La Pampa estará presente en la Feria del Libro en Buenos Aires


La Pampa estará presente en la Feria del Libro en Buenos Aires

La Subsecretaría de Cultura invita a escritores y músicos pampeanos a acercar su material bibliográfico y discográfico, el cual será destinado a la promoción y venta en el stand institucional de la Provincia, durante el desarrollo de la 39º Feria Internacional del Libro.
Los interesados deberán acercar el material a la sede del organismo, Pellegrini 180, planta alta, Santa Rosa. Se recibirán hasta diez ejemplares por título, desde mañana miércoles hasta el martes 16 de abril.

Día de La Pampa

Cultura informó que el día asignado a la Provincia de La Pampa será el 11 de mayo, donde el acto central se llevará a cabo a partir de las 20:30 en la Sala Victoria Ocampo del Pabellón Blanco.

Libros como Puentes

Bajo el lema Libros como Puentes, la Feria Internacional del Libro se desarrollará entre el 25 de abril y el 13 de mayo en el predio ferial de Palermo.
Esta nueva edición incluirá numerosas actividades como la 45º reunión nacional de Bibliotecarios; las 29º jornadas de profesionales del Libro; 23º jornadas internacionales de Educación; 6º festival internacional de Poesía y el encuentro internacional de Narración Oral, entre otras.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte