Fue a una fiesta y hurtó una camioneta para volver.

,
Fue a una fiesta y hurtó una camioneta para volver.

El diputado nacional Daniel Kroneberger (FrePam) fue víctima del hurto de su camioneta, una F-100, modelo ’79, robado ayer a la mañana del frente de su vivienda en Colonia Barón. Hoy apareció en el Barrio Indios Ranqueles de nuestra ciudad. Se sospecha de un hombre que fue a una fiesta a la localidad vecina y regresó en un vehículo ajeno.

La camioneta que usualmente utiliza el hijo del legislador, fue hurtada entre las 2,30 y las 3,30 de la madrugada de ayer. Kroneberger hizo la denuncia en la mañana cuando se percató del faltante. El vehículo tenía la llave puesta y estaba abierto.

Según las averiguaciones realizadas por la policía de Colonia Barón, el vehículo había partido con rumbo a General Pico por lo que una comitiva de esa localidad se apostó especialmente en nuestra ciudad y recorrió todos los barrios en busca de la camioneta.

Hoy  a la mañana un conocido de Kroneberger le avisó que estaba abandonada en calle 34 entre 35 y 37, en el Barrio Indios Ranqueles. Se diligenció entonces a efectivos de la Brigada de Investigaciones y la Comisaría Tercera que la recuperaron. Personal de Criminalística recogió las huellas halladas en el lugar.

Se sospecha de un hombre residente en General Pico que había estado la madrugada del sábado en un evento social en Colonia Barón. Para regresar tomó la camioneta que tuvo a disposición, regresó a nuestra ciudad y la abandonó.

kroneberger

Fuente InfoPico

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte