¡Vuelven las transmisiones de fútbol a la 90.9!


 

Este domingo vuelven las transmisiones de fútbol a la Radio del Sur Pampeano.

En cancha de Huracán, se enfrentan el local y Pampero en el primer clásico de la temporada y abriendo la zona “B” del torneo de la liga cultural zona sur.

El partido contará con los relatos de Miguel Alvez, completando el equipo de trabajo Mario Higonet en comentarios, Daniel “Tuzo” Verna notas en cancha, Luis Blok en estudios centrales y Nestor Pelayo corresponsal en Alpachiri, cubriendo el encuentro Deportivo Alpachiri-Unión de Campos.

Cabe recordar que el torneo que empieza éste domingo 28 se disputará en tres grupos. En el “A” estarán Club Darregueira, Gimnasia y Esgrima, Unión de Villa Iris y Rampla Juniors de Villa Iris. En el “B” Deportivo Alpachiri, Unión de General Campos, Huracán de Guatraché y Pampero de Guatraché. Y finalmente, en el “C” irán Abramo, Bernasconi, Sportivo y Cultural, Villa Mengelle e Independiente.

Con gran esfuerzo y a veces con muchas dificultades, la 90 siempre trató de brindar una transmisión con el mayor profesionalismo posible, explicando la verdad de lo que pasa en cada partido y reflejando lo que sucede en el campo de juego.
 
Se empieza una nueva etapa, en la cual descartamos el acompañamiento de toda nuestra audiencia.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    Leandro23 febrero, 2010 - 23:24

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..

  2. comment-avatar
    Julio Santarelli24 febrero, 2010 - 15:55

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..