Victoria y punta


Pampero venció a Deportivo Alpachiri como visitante y recupero el liderazgo de la Zona B. Los goles fueron anotados por Cristian Klobertanz y Rodrigo Ruppel. En reserva también fue victoria para la Estrella, por 3 a 0.

Pampero formó con Kevin Klobertanz – Ariel Grasman, Gabriel Rousillon, Nahuel Wilberger, Maxi Schroeder – Luis Frank, Martin Cardozo, Andres Ledesma, Facundo Ledesma – Cristian Klobertanz y Rodrigo Ruppel. En el banco estuvieron Nicolas Palazzani, Federico Fuhr, Sebastian Becerra, Lucas Pantanetti y Victor Escudero

En la primer mitad Pampero logró la diferencia que se mantuvo hasta el final. A los 10 minutos, luego de un cambio de frente de Maxi Schroeder la pelota quedó para “Checho” Frank, quien pateó al arco y tras el rebote apareció Cristian Klobertanz para disparar fuerte y establecer el primer gol.

Diez minutos mas tarde, luego de un centro de “Checho” al segundo palo, Facundo Ledesma la bajó para que Rodrigo Ruppel conecte de aire el balón y ponga el 2 a 0, que sería el resultado final.

Luego Pampero dispuso de varias ocasiones para ampliar el marcador, pero no lo concretó. Asi mismo, Deportivo Alpachiri tuvo algunas oportunidades pero ninguna lo suficientemente clara como para inquietar al arquero visitante.

En la segunda mitad, con un juego bastante mas pobre de ambos equipos, bajó la intensidad del partido hasta llegar el final del mismo. En Pampero ingresaron Federico Fuhr, Lucas Pantanetti y Victor Escudero en reemplazo de Rodrigo Ruppel, Facundo Ledesma y Martin Cardozo.

Con este resultado, el liderazgo de la zona B quedó compartida entre ambos equipos, mientras que el encuentro entre Huracan y Unión de Campos finalizó igualado en 1.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte