Una mujer de Jacinto Arauz busca a su madre biológica: la separaron al nacer en Bahía Blanca


Una mujer de Jacinto Arauz busca a su madre biológica: la separaron al nacer en Bahía Blanca

Inés Negrín tiene 49 años y vive en Jacinto Arauz, La Pampa. A los 35 se enteró que había sido separada de su madre biológica al nacer, en Bahía Blanca. “El dato que tengo es que nací el 5 de Marzo de 1964 en una casa de Charlone al 1300 de Bahía Blanca. A mi mamá le pudieron haber dicho que había nacido muerta, cualquier cosa”, señaló la mujer en diálogo con LA BRUJULA 24 FM 93.1.
Inés se enteró de su situación a través de su propio marido: “Nosotros, los adoptados, tenemos como un sexto sentido, es como que no queremos ver la verdad. Le pregunté a mi marido y el me confirmó que era adoptada. En el pueblo lo sabían todos menos yo”.
En base a los datos que logró recolectar, Negrín contó que “La intermediaria en la adopción era una conocida de mi familia adoptiva. Entre ellos acordaron que en cuanto naciera un bebé, sin importar sexo, se lo entregarían a mi familia sustituta”.
“La mujer que me fue a buscar es Nélida de Parini, que es de ahí de Bahía Blanca. No nací en hospital, por eso no tengo ningún certificado”, agregó.
“Lo que siempre me dijo esta mujer, es que la partera le dijo que me fuera a buscar en un remis, rápido, porque la comprometía. Le dijo que mi madre era una mujer jovencita, aparentemente de la alta sociedad. A lo sumo tendría 19 años y quizás también por eso la habrían obligado a entregarme en adopción” Y agregó: “Hace poco volví a hablar con esta mujer, y me volvió a decir que mi mamá era de la zona de Cabildo”.
“Todo esto es muy triste, no quiero morirme sin saber quién soy”, concluyó Inés Negrín cuyos datos de contacto son los siguientes: (0291) 15-4377938, e-mail inesmnegrin@hotmail.com.ar o por medio de Facebook en Búsqueda Biológica.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte