Segunda jornada provincial de capacitación registral en Guatraché


Segunda jornada provincial de capacitación registral en Guatraché

La segunda de las jornadas de capacitación registral se llevará a cabo en la localidad de Guatraché el próximo lunes 26 del corriente. Son organizadas por el Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad y tienen como destinatarios a autoridades municipales, entidades de bien público, gestores, clubes, instituciones y personal de Registros Civiles de toda la provincia.

Las direcciones participantes son las de Registro Civil y Capacidad de las Personas; Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio y del Registro de la Propiedad Inmueble, con sus directores y personal especializado.

En Guatraché se realizará en “La casa del Bicentenario” y fueron invitadas a participar las localidades de Colonia Santa Teresa, Colonia Santa María, Abramo, Perú, Bernasconi, General San Martín y Jacinto Arauz.

Es oportuno recordar que la primera de esas jornadas se realizó en Eduardo Castex hace algunos días, con una importante concurrencia. La actividad continuará desarrollándose próximamente en otros puntos de la provincia.

3

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte