Se realizó el II Encuentro de Paddle en General M.J.Campos.

,

Se realizó éste domingo 14 de marzo el segundo encuentro de Paddle Femenino en Gral. Campos, donde participaron parejas de Macachín, Doblas, Alpachiri y las locales de Gral. Campos.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 20 hs disputaron distintos partidos bajo el sistema “todos contra todos” pudiendose apreciar el entusiamo, (mas allá de los distintos niveles de juego,) de las jugadoras que realizan estos encuentros con el fin de perfeccionar su juego y ademas compartir una jornada con gente de otras localidades.

El próximo encuentro se llevará a cabo en principio en la localidad de Alpachiri, donde cuentan con dos canchas lo cual agilizará los tiempos entre partido y partido, y el siguiente en Macachín.

Realmente es auspicioso este resurgir de un deporte que permite por sus caracteristicas la practica de personas con diversas caracteristicas fisicas y de niveles de juego. Esperemos que este grupo de mujeres de distintas edades continue con estos encuentros tal vez más saludables que los torneos que a veces se organizan y que predisponen a la mera competencia en vez de a compartir un momento a travez del ejercicio del deporte.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte