La suerte acompañó al Depo Alpachiri en el triunfo frente al Globo.


Luego de un entretenido primer tiempo que terminó igualado en dos –Huracán ganaba 2-0-, la segunda etapa fue muy peleada y finalmente la victoria quedó para los locales que convirtieron el tercero a falta de diez minutos para finalizar el partido. Para el globo marcaron Nico Pastor de penal y Gastón Guittlein. Igualmente el resultado fue bueno ya que Huracán no pudo contar con Braian Suhurt, Gastón Diez, Tomás Rodríguez Méndez, Juan Ludueña y Claudio Pabón, los primeros tres expulsados en la fecha anterior y los últimos dos lesionados y en duda para el partido del próximo domingo.

SÍNTESIS
HURACÁN: Carlos Alegre (6); Juan Emilio Cuesta (5), Gastón Corchete (5), Matías Lincor (6) y Gabriel Coria (5); Facundo Rodrigo (6), Dino Fuhr (8), Braian Wiedemann (6) y Nicolás Pastor (4); Cristian Lehr (6) y Gastón Guittlein (7). DT: Juan Carlos Nani.
CAMBIOS: Ignacio Merlano por Guittlein, Rolando Tschriter por Corchete y César Yaber por Wiedemann.

SUPLENTES: Agustín Acostas y Ezequiel Grosshanz.

GOLES: PT Gastón Guittlein y Nicolás Pastor -p-.

EXPULSADO: Nicolás Pastor (doble amonestación).

DESTACADO: El mejor del globo sin dudas fue Dino Fuhr que marcó y distribuyó con criterio en el mediocampo.

RESERVA: Deportivo Alpachiri: 1-1: C. A. Huracán.

EL GOL I: Fue insólito y desafortunado el empate de Deportivo Alpachiri logrado en el primer tiempo. Rechazo del marcador central detrás de mitad de cancha la pelota que le pica mal a Carlos Alegre y se mete por encima suyo.

EL GOL II: El primero del globo vino tras un centro desde la derecha que peinan en el primer palo y aparece Gastón Guittlein para abrir el marcador de cabeza.

EN RESERVA

En reserva el globo perdió la chance de quedar en la punta en solitario al empatar un partido que fue favorable en muchos tramos del mismo. Finalmente fue igualdad con tanto de Rolando Tschriter a falta de tres minutos para cerrar el partido.

SÍNTESIS
HURACÁN: Agustín Acostas; Ezequiel Grosshanz, Rolando Tschriter, Emanuel Villar y Benjamín Marquez; Juan Daniel Mosmann, Hilario Córdoba y César Yaber; Nicolás Clemant; Adrian Braun y Pedro Verna. DT: Ariel Burgos-Nelson Rodríguez.

SUPLENTES: Agustín Coria y Diego Díaz.

GOL: Rolando Tschriter (de cabeza).

EXPULSADO: Pedro Verna.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    Matìas16 marzo, 2010 - 13:25

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..

  2. comment-avatar
    justo17 marzo, 2010 - 21:57

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..