Roban 22 ovinos de un campo en Villa Iris.


(L.A).Unas veinte ovejas fueron sustraídas de un predio de la localidad bonaerense de Villa Iris y los cueros aparecieron cerca de Jacinto Arauz.

La denuncia, que fue radicada el domingo a la tarde por el productor Fabio Dalmás en la comisaría de Jacinto Arauz, fue derivada a la estación de policía comunal del pueblo vecino. Según relató el perjudicado, la sustracción se habría producido el miércoles a la noche, con la participación de más de una persona. Presumiblemente encerraron a los animales en un pequeño corral, los degollaron y los habrían trasladado unos 800 metros hasta un camino de tierra que une Arauz con Villa Iris. Allí habrían cargado los ovinos a una camioneta.

Dalmás fue alertado sobre la presencia de cueros en un camino vecinal distante a unos diez kilómetros de esta localidad, en dirección oeste. Pese a que los efectivos de Villa Iris y Arauz se hicieron presentes en el sitio del hecho, el productor se mostró molesto por la situación. Es que los bonaerenses demoraron en arribar al campo, aduciendo deficiencias en el móvil.

Un cronista del diario La Arena concurrió al lugar donde aparecieron los 22 cueros. “Hasta el cordero que había guardado para el cumpleaños del pibe me carnearon“, se lamentó el propietario. Un vecino, que circunstancialmente pasaba por el lugar, recordó que muy cerca de ahí faenaron hace unos días un vacuno. “Se tiene que descubrir quiénes son los autores porque encima que quedan pocos animales tenemos que soportar esto“, se quejó.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte