Repararán el sistema eléctrico de Alpachiri que fué afectado por una fuerte tormenta.


El Gobierno de La Pampa cubrirá la reparación del sistema de energía eléctrica de la localidad de Alpachiri. La inversión a realizar es del orden de los 234.000 pesos.

Mediante la celebración de un convenio entre la Administración Provincial de Energía y la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Alpachiri Ltda., se acordó esta mañana, reparar la red eléctrica de dicha localidad, afectada por una fuerte tormenta.

La Cooperativa optimizará el empleo de sus recursos humanos y equipos técnicos disponibles para ejecutar los trabajos de reparación y mantener en buen estado de conservación y operación la red eléctrica. La APE se comprometió a reconocer el costo de los materiales y el gasto para dichas reparaciones para poder poner en servicio y en perfecto funcionamiento la red de energía eléctrica.

El monto de los trabajos asciende a $ 233.845,00 y demandarán un período de cuarenta y cinco días corridos.

El acuerdo se cristalizó en la sede de la APE, donde estuvieron presentes el administrador General, Ing. Carlos Llinás; el presidente de la Cooperativa, Alfredo Fernández; Jorge Francisco Sack, secretario; y Enrique Gerhardt, tesorero.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte