Quedó inaugurado el “Hotel Quehué”


Quedó inaugurado el “Hotel Quehué”

En la noche de éste sábado quedó inaugurado oficialmente el Hotel Quehué con la presencia de autoridades provinciales.
El “Hotel Quehué”, ubicado en la localidad del mismo nombre, quedó inaugurado oficialmente con la presencia del gobernador de la provincia Oscar M. Jorge, autoridades provinciales, intendentes de otras localidades, y vecinos de la localidad.
Luego de las palabras del Intendente Luciano Beloqui y del Gobernador Jorge, se procedió a la bendición de las instalaciones y el corte de cinta, con lo que quedaron abiertas las puertas para que también los vecinos pudiesen ver las hermosas instalaciones que lo conforman.
El “Hotel Quehué” cuenta con 10 habitaciones con baños privados, salón comedor para funcionamiento del restaurante, cocina, depósito, lavandería, cámara de frío para que los cazadores alojados en el lugar puedan guardar sus piezas de caza y pileta de natación.
Con la inauguración del Hotel se espera que vaya creciendo el turismo en la región, conformado por cotos de caza, estancias turísticas, y principalmente la caza de ciervo y jabalí, llegando cazadores de todo el país y del exterior. Utracán es una de las principales zonas que ha dado importantes ejemplares record de ciervo colorado.

hotel3

hotel1

hotel2

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte