Pampa Baila en General Pico


Pampa Baila en General Pico

El espectáculo central de esta segunda edición estuvo a cargo del grupo El Choque Urbano.

La jornada fue encabezada por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, el intendente local, Juan José Rainone, el secretario de Desarrollo Humano y Social del municipio, Daniel López, funcionarios provinciales, locales y público en general que acompañó de forma importante cada uno de los espectáculos que se desarrollaron.

“Teníamos una deuda pendiente y era poder traer a la ciudad de General Pico el Pampa Baila. La intención es poder disfrutar de un espectáculo que pocas veces se ve de manera gratuita, esto se debe al compromiso de gente que tiene ganas de aportarle cosas a esta ciudad. Estuvimos con este espectáculo en Santa Isabel, en el cierre de los Juegos Deportivos de Verano, donde todos lo pudieron disfrutar, y ahora, hemos podido traerlo a General Pico para que lo disfruten todos”, concluyó Fernanda Alonso.

El inicio de los espectáculos estuvo a cargo del grupo “Locos los Duendes” de General Pico, luego vino la actuación del conjunto “Ritmo Cumbiero” de Algarrobo del Águila. Más tarde se presentaron los integrantes de la murga de INAUM, y finalmente, el cierre a cargo de “El Choque Urbano”, un grupo de percusionistas teatrales formado en el año 2001, quienes utilizan para la musicalización del evento elementos no convencionales como barriles, palos, botellas y caños, para desarrollar un espectáculo artístico de alto nivel.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte