Acondicionarán Centro de Salud de La Adela


Acondicionarán Centro de Salud de La Adela

Con un presupuesto que ronda los dos millones de pesos, se realizó esta mañana el concurso de precios para acondicionar el Centro de Salud y la casa de servicio, en La Adela. El acto se llevó a cabo en el Consejo de Obras Públicas.

La apertura de sobres contó con la presencia del director de Obras Públicas, Daniel Ucciardello y referentes de las empresas.
Los trabajos fueron solicitados por el Ministerio de Salud, e implicarán el acondicionamiento de la membrana para que no exista ingreso de agua, trabajos de albañilería en el Centro de Salud, modificación de sanitarios e instalaciones, pintura interior y exterior.
En la casa de servicio, “llevará una intervención bastante importante en albañilería con algunas demoliciones para adecuar el uso, para que funcione un vacunatorio y un consultorio. En la actualidad no está funcionando como casa de familia, por lo cual se habilitará para este uso diferente”, detalló Ucciardello.
El presupuesto oficial, a valores del mes de abril de 2018, es de $2.034.239,60 y cuenta con 120 días de plazo para su ejecución.
Ofertaron, José Walter Abbona, cotizando la suma de $1.701.643,21, lo que supone una disminución del 16,35% respecto al presupuesto oficial. Y Gabriel Darío Guinter, ofertó la suma de $3.095.926,42, que representó un aumento del 52,19%.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte