Matan a un perro de un escopetazo

,
Matan a un perro de un escopetazo

Un hombre asesinó a un perro con una escopeta y fue demorado por personal de la Seccional Sexta de Policía. El sospechoso habría tomado esta decisión luego de que el can atacara a unos caballos.

Todo ocurrió en la mañana de ayer, alrededor de las 8.40, cuando la policía recibió un llamado al 101 donde se informaba de que en la calle Isla Soledad y Socci habían matado a un can con un arma de fuego. Según explicaron fuentes policiales consultadas por este diario, cuando se acercaron al lugar los efectivos “constataron que efectivamente había un perro que había recibido un disparo de escopeta y estaba muerto”.

Ante esto, comenzaron a buscar posibles testigos y se encontraron con trabajadores de una obra en construcción, quienes indicaron que minutos antes habían sido amenazados por un hombre “y que este habría sido el que mató al perro porque había atacado a unos caballos”.

 

Detención.

Con las características del sospechoso, el personal de la Seccional Sexta procedió a la detención de un hombre de unos 37 años a cincuenta metros del lugar. “No tenía el arma porque se la había dado a un tercero”, comentaron. Sin embargo, esta personas luego se acercó a la comisaría y entregó la escopeta de forma voluntaria.

El sospechoso, luego de unas horas, fue notificado en libertad a disposición de la Justicia. “Se inició una causa por daño e infracción al artículo 189 bis del Código Penal”, informaron.

Con respecto al can, las fuentes consultadas explicaron que pertenecía a una mujer que vive en la zona. “Se había escapado y la dueña se enteró después que estaba muerto”, concluyeron.

 


 

Fuente: https://www.laarena.com.ar/

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte