En Castex dejaron abandonado un Audi

,
En Castex dejaron abandonado un Audi

Un automóvil Audi A3 con prohibición de circulación fue abandonado, el viernes a la noche, en inmediaciones del predio de Racing Club, donde se desarrollaron los actos de la Fiesta provincial del Trigo 2022. La policía secuestró el rodado, el domingo aproximadamente a las 15, y nadie se comunicó con la comisaría para consultar dónde se encuentra el rodado.

El episodio resulta sumamente extraño, fundamentalmente porque un rodado de estas características tiene un importante valor en el mercado de los automóviles. “Encontramos el auto abandonado y estamos tratando de determinar quién era el poseedor o quién se conducía en el auto”, indicaron fuentes policiales.

El vehículo está radicado en Pergamino (Buenos Aires), pero está embargado por la Justicia de La Pampa. Tiene pedido de secuestro solicitado por el Juzgado de Ejecución, Concursos y Quiebras 1. La policía informó que el rodado tenía pedido de prohibición de circulación.

El domingo, alrededor de las 15 horas, fue visualizado nuevamente en el cruce de calles Malvinas Argentinas y Gobernador Duval. Tras realizar “algunas averiguaciones” con organismos judiciales, se dispuso el traslado y deposito en la playa de estacionamiento del puesto caminero local.

El torno al suceso surgieron varios interrogantes: quién lo conducía, porque lo abandonó, si tenía impedimento de circulación porque lo utilizaban normalmente y como arribó hasta Eduardo Castex. “Estamos tratando de dilucidar varios aspectos para incluirlos en el expediente judicial”, indicaron los investigadores. “Y lo más extraño: desde el viernes a la noche hasta ahora, nadie se comunicó para saber dónde está el vehículo”, revelaron.

 


 

Fuente: https://www.laarena.com.ar/

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte