Macachín: Estafa en la compra de una Moto Yamaha valuada en $ 22.000.-


Según informó la Seccional Tercera de policía de Santa Rosa, el día jueves se procedió al secuestro de una motocicleta marca Yamaha de Competición Cross color azul cilindrada 426, que había sido adquirida en el mes de mayo con un cheque que fue rechazado por denuncia policial.

De acuerdo a la información, la moto había sido comprada en el mes de Mayo, por un sujeto que pagó con un cheque de $ 22.000, el cuál al ser presentado al cobro el 20 de Julio fue rechazado por tener denuncia policial.

Al momento de concretar la compra el estafador entregó datos falsos, y tras la denuncia y una paciente investigación policial, los indicios sindicaron a una persona domiciliada en Macachín.

Tras las averiguaciones realizadas en dicha localidad con personal de la Comisaria de Macachín, se permitió establecer que la moto en cuestión se hallaba en el patio trasero de una vivienda ubicada en calle Mujica al 500.

Allí un familiar de quien cometió el delito, y enterado de la situación, hizo entrega del rodado que se encontraba desarmado, siendo éste secuestrado.

Se procura la notificación formal a disposición de la justicia del implicado, quién no se hallaba en la localidad sospechándose que estaría fuera de la provincia.
En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción y en lo Correccional Tres de Santa Rosa.

 
Radio Contacto

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte