Recuperan en Villa Iris una Notebook robada en Guatraché.


“La tenian a la venta en un Cyber”

El día jueves 5 pasado, la Comisaría de Villa Iris recibe un pedido de colaboración que tenía como orígen la Comisaría de Guatraché, en el marco de una investigación para esclarecer el hurto del que resultara damnificada el 22 de Abril pasado, la vecina Norma Beatriz Pacheco.

Es entonces cuando la policía de Villa Iris, –luego de tareas previas de inteligencia concurre al local comercial “Cyber Conection”, ubicado en calle 25 de Mayo 34 de esa localidad bonaerense, y se encuentran con una computadora portatil de similares características y apariencia a la sustraída en aquella oportunidad.

Cotejados posteriormente los números de Serie dan como resultante que se trataba de la misma máquina que fuera sustraída a la vecina de nuestra localidad, procediendose posteriormente a su entrega a la verdadera propietaria.  

El procedimiento policial concluye con la aprehensión por el delito de encubrimiento de Rodolfo Iván Lignazzi, de 20 años, hijo de la propietaria del negocio.

La causa se investiga bajo la carátula de Hurto, con injerencia del Juzgado Instrucción Correccional Nº 2 de General Acha, a cargo del Juez Reyes.
Lignazzi tenía a la venta una notebook marca Compaq Presario, modelo CQ40-630LA, serie Nº.CND0072G2Q, que fuera sustraída a la vecina de Guatraché y que ella misma reconociera luego como propia.
En consecuencia, se iniciaron las actuaciones pertinentes con injerencia del Fiscal Zaratiegui, del Departamento Judicial Bahía Blanca, quien terminó disponiendo la libertad de Lignazzi.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    MERCEDES9 agosto, 2010 - 10:16

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..

  2. comment-avatar
    Norma9 agosto, 2010 - 13:03

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..