Huracán se llevó el Clausura


Huracán se llevó el Clausura

El conjunto de Guatraché, pese a perder 2-0 ante la Unión de Campos, ganó el torneo y obtuvo la clasificación al Provincial. Huracán definirá al mejor de la región ante Gimnasia de Darregueira, vencedor del Apertura.
Huracán de Guatraché perdió ayer, en calidad de visitante, 2-0 ante Unión de General Campos, pero igualmente se quedó con el Torneo Clausura, tras el empate de su escolta, Unión de Villa Iris, ante Gimnasia de Darregueira.
A falta de una fecha, el Globo mantuvo la diferencia de cuatro puntos con el elenco bonaerense y por este motivo obtuvo el segundo certamen de la Zona Sur y la clasificación directa al Torneo Provincial. El elenco guatrachense definirá al mejor de la región ante el Lobo de Darregueira, ganador del Apertura.
Por otra parte, Villa Mengelle y Pampero no se sacaron ventajas en el partido disputado en Jacinto Arauz, correspondiente a la décima fecha del Torneo Oficial Clausura de la zona sur, que organiza la Liga Cultural de Fútbol.
En el Estadio Centenario, tras un primer tiempo para el olvido, el complemento cambió bastante y llegaron las emociones. Es más, el local jugó con dos hombres menos casi todo el complemento por las expulsiones de Alcorta y Núñez. Así y todo llegó a abrir el marcador de un tiro libre pasado, desde la derecha la bajó de cabeza Sarmientopara que Tourn, en el área chica, la mande al fondo de la red.
Anteriormente Kloberdanz estrelló en el poste un remate desde el punto penal. Pero enseguida Pérez le cambió la trayectoria al balón en el área para empatarlo. Hasta el final fue incierto el resultado, los dos pudieron quedarse con los tres puntos, pero el final llegó y solo repartieron porotos.

Resto.
Unión de Campos le ganó a Huracán 2 a 0 con goles de Gesuitti y Ruppel, mientras que Unión y Gimnasia igualaron 3 a 3. Videla, Frank y Graff anotaron para el local, Reyes, Pereyra y Alomo para la visita.
Independiente como visitante le ganó a Bernasconi 4 a 2, con goles de Martín, Hernández, Kemmler y Kraemer, mientras que Cavero y Shwir anotaron para el “Verde”. Rampla, con goles de Mestre y Arditti, le ganó 2 a 0 a Argentino; mientras que Alpachiri y Sportivo igualaron 0
a 0.
Cuando falta disputarse una fecha, las posiciones quedaron de la siguiente manera: Huracán 23; Unión 19; Independiente 17; Bernasconi 14; Gimnasia, Rampla, Alpachiri y Campos 13; Villa 11; Pampero y Argentino 9; Sportivo 8.
Tabla general: Huracán 41 puntos (ganó el Clausura y se clasificó al Provincial); Gimnasia 39 (ganó el Apertura y se clasificó al Provincial); Pampero 32; Campos 31; Unión 30; Independiente 28; Bernasconi 27; Rampla 25; Villa y Sportivo 23; Alpachiri 21; Argentino 19.

Reserva.
En división reserva se registraron estos resultados: Campos 0-Huracán 4, Bernasconi 2-Independiente 1, Argentino 3-Rampla 0, Unión 3-Gimnasia 2, Alpachiri 4-Sportivo 1, Villa 2-Pampero 4. Posiciones: Huracán 43 puntos; Argentino 40; Alpachiri 37; Pampero 36; Independiente y Unión 27; Gimnasia 26; Sportivo y Bernasconi 25; Rampla 19; Villa 17; Campos 16. Huracán tiene un partido pendiente y queda una fecha en juego, el único que puede alcanzarlo, en caso de que el “Globo” pierda los dos partidos es Argentino, pero en los partidos entre sí los guatrachenses ganaron en las dos oportunidades, por lo que ya tendría asegurado el título del sur.

huracan

 

Fuente La Arena

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte