Guatrache:Taller Proyectos Turisticos Region Caminos del Sudeste.


Guatrache:Taller Proyectos Turisticos Region Caminos del Sudeste.
El día Miércoles 19 de Noviembre se realizará en Guatraché, para la región “Caminos del Sudeste”, un taller para la VALIDACION Y PRIORIZACION DE PROYECTOS TURISTICOS.
 
Este trabajo corresponde a la realización del Plan Operativo de Turismo Provincial, enmarcado en el Plan Estratégico para el Desarrollo del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable (MINTUR).En esta oportunidad se trabajará sobre las potencialidades turísticas de la Región Caminos del Sudeste.
La invitación se hace extensiva a referentes del sector, tanto público como privado de: Guatrache, Jacinto Arauz, Bernasconi, Gral. San Martín, Gral. Campos, Alpachiri, Doblas, Macachín, Miguel Riglos, La Adela y demás localidades cercanas comprometidas con el desarrollo de la actividad.
Esta actividad contará con la presencia del Secretario de Turismo de La Pampa, Sr. Santiago Amse y tendrá lugar en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, sita en Brown 298 de Guatrache, desde las 10:00 hasta las 17:00 hs
Para requerir mayor información o confirmar asistencia a los fines organizativos, debe comunicarse a la Oficina de Cultura y Turismo de Guatraché, Tel. 02924 – 492791.
turismo

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte