General San Martín: Anunciaron el programa de actos por el 111º Aniversario.


PROGRAMA DE ACTOS – 111º ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD

Con motivo de conmemorarse el 111º Aniversario de General San Martín, se llevarán a cabo diferentes actividades, organizadas por el Area de Cultura Municipal.

E
l Viernes 17 de Agosto, a las 20 horas en el salón de la Escuela Nº16, se darán a conocer los ganadores del Concurso Público “Historia y Cultura de General San Martín”. También se presentará el Coro Municipal “Sentires”, y actuará la Orquesta Infanto juvenil de General Acha.

E
l Sábado 18 desde las 14 horas en el predio del ferrocarril, se presentará una exposición de motos antiguas y se realizará un paseo gaucho.

E
l Domingo 19 desde las 9 horas, en el predio del ferrocarril, y con la organización de la Agrupación “El Rejunte”, tendrán lugar Destrezas Criollas, y desde las 21 horas en el Salón de la Juventud habrá baile con Los Bohemios.

El Lunes 20 a las 19 horas en el salón de la Escuela Nº16 habrá una exposición de fotos a cargo de Roberto y Gonzalo Bertín, presentación del libro “Enrique Stieben: Vanguardia intelectual. Siglo XX en La Pampa”, a cargo de Claudia Togachinsky, y presentación del Grupo de Folklore del Centro de Jubilados.

E
l Museo Aldo “Pato” Hernando estará abierto al público el Sábado 18 desde las 15 horas y el Lunes 20 a partir de las 17 horas.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte