General Campos: El corte de boletas sería alto el domingo 19


General Campos: El corte de boletas sería alto el domingo 19

El próximo domingo 19 como en toda la provincia se elegirán las autoridades Provinciales y municipales en la sureña localidad de Gral. Campos. A nivel local se presentarán dos lista una por el Frejupa y la otra por Cambiemos.

Un millar de campenses se acercarán a las urnas para elegir a los vecinos que dirigirán los destinos de General Campos en sus tres poderes.

Por el lado del Oficialismo local enrolado en la alianza nacional Cambiemos que tiene como referente máximo al presidente Macri, encabeza la lista Mario Roth que en diciembre cumplirá 20 años ya como intendente, como concejales encabeza Fabio Gette, Melisa Guevara y Diego Barth como concejales titulares, suplentes serán María Anhelcher y Javier Schiel. Y en el Juzgado repite por un tercer mandato Evangelina Consiglio seguida de Vanesa Schoenfeld y Dorina Barth.

En tanto el Frejupa con Sergio Ziliotto como Gobernador tomando la posta como candidato de Carlos Verna a nivel provincial, presenta a Luciana Díaz como candidata a intendenta, en el Concejo Deliberante se presentan Germán Novak, Nory Amer y Julieta Pabón como titulares y Marcela Kloster y Nerio Clemente como suplentes, en el Juzgado de Paz la joven Macarena Anhelcher se ofrece como una alternativa junto a Gerardo Luján y Andrea Furh.

Según sondeos extraoficiales se espera un altísimo corte de boletas para el próximo domingo, este dato se desprende debido a la trayectoria de 20 años como intendente de Roth por un lado y a la gran cantidad de eventos, realizaciones y gestiones realizadas y concretadas por el Peronismo local especialmente este último año y medio que le tuvieron gran aceptación y participación de los vecinos de la localidad.

De concretarse, daría un caso inédito en General Campos, de tener un intendente de un signo político y un concejo y juzgado del otro.

Pero las especulaciones se terminarán el domingo 19 a las 18 hs. Cuando se cierren los comicios y comience el conteo de votos. El pueblo de General Campos decidirá en cada caso a que vecino quiere para ocupar cada cargo electivo.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte