Fín de semana de fiestas en la Región: En Bernasconi, la VI del Piquillín


 

Este Sábado 13 de Marzo, Bernasconi presenta la VI Edición de la Fiesta Provincial del Piquillín.

Desde las 20 hs, el Salón de Usos Multiples de la localidad abrirá sus puertas al público que seguramente concurrirá y colmará el lugar, donde a partir de las 21 hs, variados y calificados intérpretes de nuestro cancionero popular deleitarán al público con su repertorio.

Habrá en el lugar una exposición de Artesanos, aunque el Folklore es el plato fuerte de una Fiesta que año a año congrega a cientos de espectadores de la zona.

El inicio se concretará cuando suban al escenario los grupos de danzas folklóricas de Abramo y Bernasconi, para dejar paso a continuación a la actuación de “Los Cantores del Pueblo, de Gral. Campos“, “El Tordillo“, “Oscar Pezoa, el Rey de la Guitarra“, y como frutilla del Postre, el “Show humorístico de Hugo Varela“, entre otros artistas que estarán sobre el escenario mayor del pueblo, en una Fiesta que tiene la característica de darle la posibilidad de que se muestren año a año a artistas de la Región. Lo que no es poco decir.

La entrada General tiene un costo de $ 20.-

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte

1 Comentario

  1. comment-avatar
    susana15 marzo, 2011 - 8:08

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..