Fiesta de la Sal en General San Martín


Fiesta de la Sal en General San Martín
El Sábado 21 de Febrero de 2015 a las 21 horas, se realizará la XII Fiesta Provincial de la Sal, en el predio del ferrocarril, al aire libre, detrás del salón polideportivo.
 
El espectáculo contará con la presentación de artistas locales y zonales, Oscar y Gabi (tributo a Pimpinela), Grupo Generación (folklore), el humor del Gato Peters, y el cierre con todo el ritmo de Los Reyes del Cuarteto.
Además se realizará la elección de la Reina Provincial de la Sal, habrá patio de comidas a cargo del Club Sportivo y Cultural y el Instituto José Manuel Estrada, paseo de artesanos y entretenimientos para niños.
La entrada tendrá un valor de $80 el día del evento, aunque se pueden conseguir anticipadas hasta el 6 de Febrero a un valor de $60.
La organización está a cargo de la Municipalidad de General San Martín, y cuenta con el auspicio del Gobierno de La Pampa.
La inscripción de artesanos se puede realizar en la Fan Page de Facebook.
Para mayor información podrán comunicarse al mail culturagsanmartin@gmail.com, o en el Facebook Fiesta Provincial de la Sal.
sal

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte

1 Comentario

  1. comment-avatar
    vecino20 diciembre, 2014 - 23:51

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..