Pampero: Empate con Sabor a Poco.

,

Tercera fecha:

Pampero igualó 1 a 1 frente a Unión de Campos. El partido se disputó en cancha de Huracán, donde actúa como local el conjunto tambero. Los goles fueron convertidos por Marcelo Dieguer para Unión y Andres Ledesma Higonet para la Estrella. En reserva el partido finalizó 2 a 2.

Pampero no tuvo un buen comienzo de partido y a poco del inicio del mismo, Unión se puso en ventaja por medio de Marcelo Dieguer, quien conectó un centro enviado desde la derecha por Enzo Sobles. La Estrella buscaba generar juego prolijamente, pero no podía conseguir sociedades dentro del campo de juego. Martin Cardozo (quien hizo su presentación con la camiseta de Pampero) actúo como generador de juego desde el centro del campo.
En un tiro libre desde el sector derecho, Andrés Ledesma encontró el empate para Pampero luego de que el balón se metiera por encima del arquero local. La Estrella dispuso de situaciónes para ponerse en ventaja, al igual que Unión, pero el marcador no se movió hasta el final del partido.

En el segundo tiempo, Pampero fue dueño del balón y mejoró notablemente el juego. Sin embargo no pudo vencer la defensa local para llegar a la ventaja. Bruno Quaranta tuvo la chance desde los doce pasos, pero su ejecución del penal se fue por encima del travesaño. Unión finalizó con 10 jugadores luego de la expulsión por doble amonestación de Matias Osuna.

En reserva el partido finalizó 2 a 2, y los goles de Pampero los convirtieron Santiago Andreatta y Emanuel Causse.

Los resultados de la tercera fecha fueron los siguientes:

ZONA “A”

Club Darregueira volvió a ganar y se mantiene como único puntero de la zona A, mientras que Rampla logró su segunda victoria consecutiva, recuperandose del mal comienzo de torneo.

Rampla Juniors 2 – 0 Gimnasia y Esgrima. Goles: Carobissoni y Arditti.

Club Darregueira 3 -1 Soc. y Dep. Unión (Villa Iris). Goles: -Pereyra, Derrac y Stork (CD), Cristian Rodriguez (U).

ZONA “B”

Alpachiri sigue como único puntero luego de conseguir su primer triunfo como local. Ésta vez se repuso de una desventaja de dos goles y obtuvo los tres puntos necesarios para seguir en la cima.

C. A. Pampero (Guatraché) 1 – 1 Unión (Gral. M. Campos). Goles: Dieguer (U), Ledesma (P).

Deportivo Alpachiri 3 – C. A. Huracán (Guatraché). Goles: Aguirre (2) y Herbsommer (DA), Guitlein y Pastor (H).

ZONA “C”

Sigue como único puntero Independiente de Jacinto Arauz, a pesar de haber tenido descanso en esta fecha. Recreativo Abramo logró su primer victoria y complicó a Union de Bernasconi, que aún no logra sumar. Sportivo (donde se produjo el début de Pablo Arriagada) su equipo comenzó ganando su partido, sin embargo no pudo mantener la ventaja y Villa Mengelle llegó al empate a pesar de tener un hombre de menos.

Villa Mengelle (Jacinto Aráuz) 1 – 1 Sportivo y Cultural (Gral. San Martín). Goles: Rodríguez (SyC), Cardozo (VM).

Recreativo Abramo 2 – 1 Unión Deportiva Bernasconi. Goles: Davit y Caliva (A), Santiago (U).

Tuvo fecha libre Independiente de Jacinto Arauz.

RESERVAS

Villa Mengelle 0-1 Sportivo.
Abramo 1 -2 Union (Bernasconi).

Club Darregueira 3-1 Unión.
Rampla 4 -1 Gimnasia.

Alpachiri 1-1 Huracán.
Unión (Campos) 2-2 Pampero.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte