El Sub-17 de la Liga Cultural con Paulo Pantanetti se prepara para el Torneo de Selecciones.


Esta semana se está intensificando la preparación del Seleccionado Sub-17 de la Liga Cultural de Fútbol, de cara al importante desafío que la misma tendrá a partir del próximo viernes 26 al 28 de noviembre como anfitrión del Cuadrangular de Selecciones de dicha categoría, a desarrollarse en nuestra ciudad capital.
En tal marco, el lunes por la mañana en el Albergue Municipal de la Localidad de Toay, comenzó la concentración de los 20 jugadores que integrarán el plantel final que se enfrentará a los combinados de Mendoza, San Luis y San Juan, en busca de una plaza clasificatoria hacia las finales del Torneo Argentino de Selecciones Sub – 17.
Como parte de su puesta a punto, el grupo efectúa trabajos en las instalaciones del club Guardia del Monte, y también desarrolló esta tarde un partido amistoso frente a la primera división del club Unión y  Amistad, a la que venció por 3 tantos a 0, con goles de Tomas ALTAMIRANDA, Alexis ROBIN y Milton LEFIU.
M
añana en tanto, el plantel disputará otro amistoso a partir de las 14 hs en el Estadio Mateo Calderón, enfrentando a la categoría ‘92 de mencionado club.

Mientras que el próximo viernes 26 a las 10 hs en la sede de la Liga Cultural, se desarrollará una reunión con todos los delegados de las ligas participantes en el torneo, para efectuar el sorteo del fixture y definir los aspectos generales del mismo. En dicha reunión además, se contará con la presencia del Secretario General del Consejo Federal del Fútbol Argentino, Ing. Alfredo DERITO y el Vicepresidente Segundo de dicho organismo, Sr. Bartolomé ABDALA.

A continuación se detallan los jugadores que compondrán la Lista de Buena Fé del equipo que representará a la Liga:

MAUNA, Jonathan (Independiente Arauz)
VICECONTE Emmanuel (Belgrano)
CORNEJO BRIAN (Belgrano)
CUTIÑOLA Emiliano (Belgrano)
MOSSMAN Nicolás (Belgrano)
GOMEZ Joaquín (El Recreo)
SANTA MARÍA Lucas (All Boys)
GONZALEZ Ignacio (All Boys)
BLANCO Juan Cruz (All Boys)
COLAZO ARREGUI Juan (Santa Rosa)
TAPIE Brian (Santa Rosa)
GARCIA Lucas Emiliano (Santa Rosa)
TORRES Juan Manuel (Unión y Amistad)
PIZZICO Jonathan (Unión y Amistad)
NARCUE Matías (Ind. Doblas)
GONZALEZ Alexis (Guardia del Monte)
ROBIN Alexis (Rampla Jrs)
PANTANETTI Paulo (Pampero Guatraché)
LEFIU Milton (Independiente Arauz)
LATORRE Nahuél (Mac Allister)
ALTAMIRANDA Tomás (Guardia del Monte)

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte