Demoraron a cazadores con armas de guerra y carne de antílope en la ruta 35


Demoraron a cazadores con armas de guerra y carne de antílope en la ruta 35

La Policía detuvo a cuatro cazadores, tres de ellos oriundos de Córdoba, secuestró una camioneta, armas de guerra, un ejemplar de antílope despostado y astas de ciervo durante un operativo efectuado sobre la ruta nacional 35.
El decomiso se produjo en los últimos días, durante un operativo de rutina encabezado por la División Seguridad Rural que interceptó la camioneta –una moderna F-100– frente a Canal 3 de Santa Rosa. Mediante la inspección vehicular, los uniformados establecieron que los ocupantes eran cazadores provenientes de un campo de General Acha, destino al que habían llegado con el apoyo de un guía santarroseño. “Habitualmente hacemos este tipo de controles, sobre todo cuando estamos próximos a la época de cacería y los movimientos de hacienda”, dijo el Jefe de la División Seguridad Rural, Gustavo Orozco.
Las armas incautadas son fusiles calibre 3006 y 308. Se labró un acta de infracción a la Ley 1194 de Conservación de Fauna Silvestre y se notificó a los implicados, que carecían de permiso de caza y guía para transportar la carne, informó el sitio Diariotextual.com

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte