Con Huracán-Pampero éste 28 arranca el torneo de la Liga Zona Sur.

,

Luego de tantas idas y venidas, finalmente en la sede de la Liga Cultural se hizo el sorteo y se definió la forma de juego que tendrá el Oficial de fútbol en la zona Sur.

El torneo empezará el 28 de este mes y se disputará en tres grupos. En el A estarán Club Darregueira, Gimnasia y Esgrima, Unión de Villa Iris y Rampla Juniors de Villa Iris. En el B Deportivo Alpachiri, Unión de General Campos, Huracán de Guatraché y Pampero de Guatraché. Finalmente, en el C irán Abramo, Bernasconi, Sportivo y Cultural, Villa Mengelle e Independiente.

Cada zona se disputará a dos ruedas de todos contra todos y los cuatro clasificados de la A y la B jugarán una eliminatoria a un partido en cancha del mejor ubicado con el siguiente diagrama: 1º zona A – 4º zona B; 2º zona A – 3º zona B; 1º zona B – 4º zona A y 2º zona B – 3º zona A. Los triunfadores de cada llave se ordenarán luego en función de los puntos que hayan sacado en la primera ronda.

Una vez hecha la tabla en cuestión se enfrentarán con los cuatro clasificados por la zona C, con esta programación: 1º zona C – 4º de la tabla; 2º zona C – 3º de la tabla; 3ºde la zona C – 2º de la tabla; 4º de la zona C – 1º de la tabla.

Los triunfadores de estas series (ya a ida y vuelta) pasarán a las semis. Los que se impongan pasarán a la final y habrán clasificado al Mayor. El tercer representante de la región saldrá de la disputa -también a dos encuentros- entre los perderdores.

Zona Sur Rampla – Club Darregueira y Gimnasia – Unión de Villa Iris. Segunda fecha (7/03): Unión de Villa Iris – Rampla; Club Darregueira – Gimnasia. Tercera fecha (14/03): Club Darregueira – Unión de Villa Iris; Rampla – Gimnasia.

Grupo A, primera fecha (28/02):

Grupo B, primera fecha (28/02): Huracán – Pampero; Alpachiri – Unión de Campos. Segunda fecha (7/03): Unión de Campos – Huracán; Pampero – Alpachiri. Tercera fecha (14/03): Alpachiri – Huracán; Unión de Campos – Pampero.

Grupo C, primera fecha: (28/02): Villa Mengelle – Independiente; Sportivo – Bernasconi (libre Abramo). Segunda fecha (7/03): Bernasconi – Villa Mengelle; Independiente – Abramo (libre Sportivo). Tercera fecha (14/03): Abramo – Bernasconi; Villa Mengelle – Sportivo (libre Independiente). Cuarta fecha (21/03): Sportivo – Abramo; Bernasconi – Independiente (libre Villa Mengelle). Quinta fecha (28/03): Independiente – Sportivo; Abramo – Villa Mengelle (libre Bernasconi).

En la segunda ronda se invertirá la condición de local.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte

1 Comentario

  1. comment-avatar
    miguel alvez20 febrero, 2010 - 12:50

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..