Baudino: la senadora es “olvidadiza y desagradecida”


Baudino: la senadora es “olvidadiza y desagradecida”

“Si la senadora quiere dar lecciones al electorado sobre los nombres que debe votar que participe y que se presente en cargos, que sea candidata a gobernadora o a intendenta de Guatraché y allí se va a dar cuenta que el electorado no se fija en edades para mandar dirigentes a la casa”, respondió la diputada Mariana Baudino a María Higonet.
Esta había puesto en duda algunas encuestas que favorecían a Carlos Verna, y señalaba que Compromiso tenía muchos posibles candidatos para competir con el ex gobernador.
“Sus declaraciones son temerarias y preocupantes”, le devolvió Baudino, quien agregó que pareciera que Higonet “le está queriendo quitar el menú de opciones al peronismo en particular y a la ciudadanía en general. Habla de ‘época de apertura y participación’, como si esto fuera un logro de su espacio político, cuando todos sabemos que la participación y la apertura política la ganamos entre todos desde 1983”.
-¿Por qué cree que dice eso?
-Pareciera que la senadora, avezada viajera, es olvidadiza. No repara que en la provincia hoy los intendentes no deben ir a mendigar fondos por leyes presentadas por el ex gobernador Verna, que dispuso la ley de descentralización; y que luego fueron los diputados plurales los que consiguieron el reparto de regalías petroleras.
-Higonet habla de renovación.
-¡Que poca memoria! No recuerda ahora cuando ella decía que la renovación en el PJ pampeano se había dado en la última década con la participación que propició Carlos Verna. Sin ir más lejos ella misma está en la Cámara Alta después de haber sido convocada por Verna, primero apoyándola para ser candidata a la intendencia de Guatraché y luego, en 2009, para llegar al escaño que actualmente ocupa.
-Hoy tiene ostensibles diferencias con Verna.
-Lo que Verna está proponiendo es un proyecto de provincia, y no he escuchado nada al respecto por parte de la señora. Tal vez sea porque es muy esporádica su presencia en la provincia debido a los prolongados viajes al exterior que ha realizado como senadora.
Además flaco favor le hace a Compromiso atacando a Verna por el tema de su permanencia en política. Significa que no tiene otro motivo para atacarlo y mucho va a tener que hurgar para encontrar un dirigente que no se arrodille ante los deseos de una dirigencia nacional. Mucho va a tener que recorrer para encontrar alguien dentro de sus hoy amigos que tenga la visión de desarrollo que tiene Verna.

Baudino

 

Fuente La Arena

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte

1 Comentario

  1. comment-avatar
    olegario19 septiembre, 2014 - 21:03

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..