Asumió subjefe de la Policía de La Pampa


Asumió subjefe de la Policía de La Pampa

Durante una ceremonia realizada esta tarde en el Instituto Superior Policial, fue puesto en funciones el comisario general José Luis Vota, quien estará a cargo de la Subjefatura de Policía de la Provincia.
Encabezó el acto oficial el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Leonardo Villalva, acompañado por el subsecretario Ricardo Torres; el Jefe de Policía, comisario general ® Ricardo Alberto Baudaux, y personal superior y subalterno de la repartición.

Conceptos del ministro Villalva

Al hacer uso de la palabra, el ministro Villalva agradeció en primer lugar los servicios prestados y el acompañamiento permanente del anterior funcionario, comisario general Diego Martínez.
En relación al nuevo jefe, comisario Vota, el ministro le agradeció también por aceptar la responsabilidad, resaltando que la designación del Gobernador Jorge “no es casualidad porque es el trabajo permanente que venimos observando a diario y por el compromiso que viene llevando adelante en la Unidad Regional I en el marco de su carrera policial”.
No dudó en decir que “seguramente va a estar a la altura de las circunstancias porque la población siempre nos exige más, de manera que estamos para trabajar y comprometernos más sabiendo que en definitiva el reconocimiento de la comunidad a la Policía siempre está.

Del comisario Vota

El comisario Vota agradeció al Gobernador Jorge, al ministro Villalva y al jefe de Policía por haber confiado en su persona para el cargo “que tiene una responsabilidad grande dentro de la institución”.
Tras ello dijo: “me quiero comprometer y hacerlo extensivo el compromiso a todos los oficiales superiores, oficiales jefes y al personal subalterno, para redoblar los esfuerzos de trabajo en beneficio de nuestra comunidad. Tenemos que llevar tranquilidad a nuestros ciudadanos, quienes han depositado en cada uno de nosotros el mandato de brindar seguridad y custodiar los bienes en nuestra provincia”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte