Alumnos de Alpachiri premiados en el Concurso de Literatura y Matemática


Alumnos de Alpachiri premiados en el Concurso de Literatura y Matemática

Alumnos pampeanos fueron premiados en la Ronda Final Nacional del XVIII Concurso de Literatura y Matemática realizada en La Falda Córdoba, del 1 al 3 de julio.
Ignacio Álvarez Rechimont del Colegio Santo Tomás obtuvo el premio de Campeón en el Segundo Nivel y Ornella Chia del Instituto Agrotécnico de Alpachiri resultó Subcampeona del Tercer Nivel.
Además recibieron menciones las alumnas Paula Ebertz del Instituto Agrotécnico de Alpachiri y María José Otalora del Colegio Santo Tomás que concursaron en el Primer Nivel. En el Segundo Nivel obtuvo mención Macarena Santolaria del Colegio Santo Tomás y en el Tercer Nivel recibió mención el alumno Tomás Lloret Coria del Colegio Santo Tomás.
Los participantes del concurso debían escribir una versión literaria y libre que no supere las quinientas palabras, de uno de tres problemas propuestos, en el que se juzga también un intento serio e ingenioso de su resolución.
Los jurados estaban constituidos por profesores de Literatura y Matemática.
Participaron alumnos de todo el país en tres niveles. El Primer Nivel incluyó alumnos de 7 a 8 años de escolaridad, el Segundo Nivel de 9 a 10 años y el Tercer Nivel a alumnos de 11 a 12 años de escolaridad.

Delegacion_La_Pampa_en_La_Falda

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte