A seguir . . . jugando


A seguir . . . jugando

Por Mario Higonet

Luego del receso mundialístico en los archivos futbolísticos, se volvieron a ver las caras frente a frente y consumieron la cuarta fecha los equipos involucrados en la zona sur de la Liga Cultural.

El encuentro destacado se hizo efectivo en Guatrache y en cancha de Huracán, donde el Globo recibió a Villa Mengelle terminando empatados en cero; el Patotero jugó mejor el primer capítulo mientras que el local fue el destacado en el segundo, desperdició varias situaciones habiendo un gol no autorizado por el juez quien no vio ingresar la pelota. Por su parte Independiente en su casa le propinó una dura derrota a Pampero por 3 a 0, en un partido donde se mostró cómodo, efectivo y seguro; Damián Graff hizo el primero en tiempo inicial, Gustavo Labourie y Gaviot los otros dos en el segundo. De esta manera el Burgues pretende retomar su rol protagónico en esta zona luego de un Apertura bastante pálido.
Con Fe…..derico Torres en carácter de preciso ejecutor Unión de General Campos derrotó por 3 a 2 a Gimnasia y se acercó a la punta en este torneo Clausura. Luego de un aburrido y demorado primer tiempo pudimos disfrutar de un segundo atractivo y con cinco goles, abrió la cuenta Pereira sobre el minuto 15’ y unos minutos después de tiro libre Torres establecía el empate. Luciano Otero cerca de los 30’ hizo el segundo gol para el Lobo que no pudo guardar un solo punto luego del empate de Giuliano Antilao a los 40’ y del golazo de tiro libre –foul y expulsión de Rueda- de Torres en tiempo anexado.
Hubo dos empates en uno por cada lado, partidos entre Argentino Jrs. y Unión de Villa Iris con goles de Diego Atler y Videla ambos de penal, y entre Unión de Bernasconi y Deportivo Alpachiri, goles de Sebastián Marlía y Juan Osán. En este partido el arquero local Caíno contuvo un penal en tiempo de descuento ejecutado por García Yaupi, además hubo cinco expulsados: Ruano, Bergondi, Lambrecht en el Verde, Waimann y Torres en el Depo.
También fue empate pero sin goles el encuentro entre Rampla Jrs. quien sufrió las bajas por expulsión de Cornou y Ponce, con Sportivo y Cultural equipo que finalizó con diez por la expulsión de Paolella.

Resultados:

Huracán 0-Villa M. 0; Independiente 3-Pampero 0; Unión G. C. 3-

Gimnasia 2; Rampla J. 0-Sportivo y C. 0; Unión B. 1-Deportivo A. 1; Argentino J. 1-

Unión V. I. 1.-

Reserva: Huracán 1-Villa M. 0; Independiente 3-Pampero 3; Unión G. C. 2-

Gimnasia 0; Rampla J. 2-Sportivo 0; Unión B. 2-Deportivo A. 0; Argentino 4-Unión

Posiciones: Huracán, Villa M. 10; Unión G. C. 8; Unión V. I. 7; Independiente,

Sportivo y C. 6; Unión B. 5; Pampero, Rampla 4; Gimnasia 2; Argentino, Deportivo

Reserva: Huracán 30; Argentino J. 26; Deportivo A., Pampero 24; Independiente

23; Gimnasia 22; Unión V. I. 18; Villa M. 16; Rampla, Sportivo, Unión B. 15; Unión

G. C. 13.-

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte

1 Comentario

  1. comment-avatar
    neutral3 agosto, 2014 - 14:43

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..