7º Etapa Dakar 2011: Fernando Herzel sufre accidente y deja el Dakar.


Tras el triunfo del chileno Francisco López Contardo en su tierra, en la séptima etapa del Rally Dakar 2011, una mala noticia llegó desde el vecino país: Fernando Herzel ya no estará mas en carrera.

El guatrachense tuvo un accidente del cual no se conocen hasta el momento mayores detalles, solo que se encontraría en buen estado de salud y lo estarían asistiendo en un centro de salud de la ciudad de Iquique.  El accidente le habría provocado una fractura en la pierna derecha.

En el momento de la caída, Herzel venía con un buen andar ya que se encontraba en la posición 76 de esta etapa. Entre el 2º y el 3º puesto de control de la 7ma etapa que unía Arica con Antofagasta es donde ocurre el abandono del piloto local.

Otra baja
E
n esta misma etapa, el mendocino Orly Terranova venía  muy fuerte en una zona que no revestía ningún tipo de peligro. La hoja de ruta no marcaba nada de que cuidarse, pero una piedra en la ruta tocó la rueda trasera y puso por el cielo a la  BMW y a sus integrantes, debiendo abandonar la competencia el mejor argentino en autos. El sueño de Terranova de quedar entre los cinco primeros del Rally Dakar 2011 se esfumó en un instante. Una piedra en el camino, un vuelco y adiós Dakar.

Una lástima
Con el abandono obligado de Fernando se produce la baja de la competencia del único participante pampeano en el Dakar 2011.
Hasta aquí, Herzel venía con un buen andar: En los últimos días había tenido muy buenos desempeños que le habían permitido ingresar entre los mejores 100 en la tabla general, lugar impensado para un debutante. Una lástima. ¿Lo veremos nuevamente en el 2012?.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    varon rojo9 enero, 2011 - 19:21

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..

  2. comment-avatar
    Sergio Schenkel10 enero, 2011 - 8:50

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..