XXIV Mundialito Infantil de Clubes: El equipo de los Guatrachenses no pudo con los Millonarios, actuales defensores del título.


River Plate se metió ayer en la llave de las semifinales del XXIV Mundialito Infantil de Clubes al ganarle al equipo donde juegan los tres guatrachenses, Unión de Río Colorado, por 3 a 0.

El equipo de Nuñez, actual defensor del título, fué un escollo insalvable en el camino de los Rionegrinos, sin embargo el desempeño de Unión es digno de destacar en el torneo que también reune a niños de México, Chile y Colombia, ya que terminó primero invicto en la subzona 6 con 15 puntos, 18 goles a favor (8 de Lautaro Diaz) y solo 3 en contra.

A pesar del sinsabor de la derrota, a los locales Nico Burgos, Lautaro Diaz y Juan Vercellino seguramente no les será fácil olvidarse de esta experiencia de haberse codeado con los mejores jugadores del país en la clase´98 y que integran los equipos más destacados que participan del Mundialito 2011, como por ejemplo los dos grandes de Argentina, River Plate y Boca Juniors, además de Newell´s, Lanus, CAI y los internacionales Academia Cristante de México, UACH de Valdivia (Chile) y Fair Play de Colombia.

Cabe destacar también que en la inauguración del torneo se hizo presente el padrino oficial del evento Ubaldo Matildo “Pato” Fillol (ex arquero de la Selección Argentina). 

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    silvina13 febrero, 2011 - 13:23

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..

  2. comment-avatar
    varon rojo14 febrero, 2011 - 0:08

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..