Veo una estrella sola…


Veo una estrella sola…

Por Mario Higonet

Los cuatro partidos que se jugaron en esta tarde de Pascuas, completaron el calendario oficial de la fecha 7ª en la Zona Sur, quedando en lo alto de la tabla Pampero luego de vencer a Argentino y aprovechar la derrota de Huracán frente a Gimnasia.

La Estrella guatrachense derrotó muy cómodo al local Argentino Junior por 3 a 0 con goles convertidos por Walter Rasquetti a los 25’, Cristian Klobertanz a los 28’ ambos del primer tiempo, y cuando el partido sin alternativas interesantes se agotaba Atahualpa Zalazar cerraba el marcador a favor del ahora único puntero. En la cancha del Globo se jugó el partido destacado de esta jornada, finalizando con saldo negativo para el local quien fue consumido por el Lobo de Darregueira 2 a 1. Terminaron empatados sin goles en los primeros 45’, donde el local arrancó mejor pero su visita termino más cerca de la apertura; se hacía efectiva a los 27’ con gol de Gonzalo Reyes, Matías Caliva a los 34’ le permitía la igualdad al local que pudo darlo vuelta en el minuto 42’ pero el arquero Alomo contuvo un tiro penal ejecutado por Martiní y en el epílogo Iván Stickar “la mandaba adentro” para que Gimnasia cante victoria. Hubo dos expulsados, Lautaro Díaz en el local y Juan Hollman en el visitante, también unos incidentes que demoraron y peligraron la continuidad del partido.

Los de Arauz obtuvieron tres puntos, Independiente derrotó a Rampla Juniors por 1 a 0 con gol de Joaquín Rivero en el minuto 24’ con un preciso tiro libre, adjetivo destacado de un partido bastante chato donde el local fue un merecido vencedor, fueron expulsados Cornou y Arditti del visitante. El Patotero que hoy se muestra mejor logró quedarse con tres puntos al vencer en calidad de visitante  por 3 a 1 a Unión de Villa Iris; los goles fueron autoría del brasileño Adebal Borba Palinha en dos oportunidades y de Rodrigo Melchior, mientras que Rubén Onorio marcó el único gol para el local.

Restan cuatro fechas para concluir con el torneo Apertura donde están como candidatos los equipos que arrancaron firmes desde su inicio, quedando no solo sujetos a sus resultados sino dependiendo además de la colaboración de otros participantes.

Resultados: Argentino 0-Pampero 3; Huracán 1-Gimnasia 2; Independiente 1-Rampla J. 0; Unión V. I. 1-Villa M. 3; Unión G. C. 2-Deportivo Alp. 1; Unión B. 1-Sportivo y C. 1.-

Reserva: Argentino 2-Pampero 1; Huracán 2-Gimnasia 2; Independiente 2-Rampla 0; Unión V. I. 3-Villa M. 4; Unión G. C. 0-Deportivo Alp. 1; Unión B. 3-Sportivo y C. 1.-

Posiciones: Pampero 17; Gimnasia 16; Huracán 14; Unión G. C. 13; Argentino, Unión V. I. 10; Villa M. 9; Sportivo y C. 7; Independiente 6; Deportivo Alp. 5; Unión B. 4; Rampla J. 3.-

Reserva: Independiente 15; Huracán, Pampero 13; Argentino, Deportivo A., Sportivo y c., Unión V. I. 10; Gimnasia 9; Unión B., Villa M. 8; Rampla 4; Unión G. C. 3.-

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    neutral21 abril, 2014 - 7:16

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..

  2. comment-avatar
    neutral21 abril, 2014 - 7:19

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..