Un camionero Guatrachense accidentado en Saavedra.


Un camión que aminoró su marcha en cercanías del acceso a Saavedra para ingresar a una ex estación de servicio donde funciona un restaurante sufrió el impacto de un vehículo que se dirigía en mismo sentido (Bahía Blanca-Pigüé) no registrándose lesionados en las cinco personas involucradas.

Un camión que aminoró su marcha en cercanías del acceso a Saavedra para ingresar a una ex estación de servicio donde funciona un restaurante sufrió el impacto de un vehículo que se dirigía en mismo sentido (Bahía Blanca-Pigüé) no registrándose lesionados en las cinco personas involucradas. Los bomberos voluntarios de Saavedra fueron alertados a las 19.40 horas del viernes del hecho. El camión Fiat 619, dominio TBW 582 con acoplado Hermann patente CIB 203 era conducido por Marcelo Gustavo Chasvin, de 40 años oriundo de Guatraché en la provincia de La Pampa recibió el impacto de un Peugeot 406 a cargo de Maximiliano Hugo Quintana de 21 años quien era acompañado por Nicolás Daniel Peréz de 20 años, Daiana Gisele Torres de 22 y Florencia Yanel Quintana de la misma edad, oriundos de Bahía Blanca, quienes se dirigían a Tres Lomas.
En el lugar trabajaron efectivos policiales de Saavedra, del cuerpo de bomberos y la ambulancia del Hospital Municipal “Dr. Miguel Svarch” de esta localidad. Dos unidades del cuerpo de bomberos se hicieron presentes con seis servidores públicos quedando otros nueve bomberos de guardia en el cuartel. El joven Peréz fue trasladado al nosocomio debido a que su presión arterial era algo elevada y una vez estabilizada fue dado de alta por la doctora Iris Janda. No hubo que lamentar lesiones en los ocupantes sí daños en los vehículos.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte