Tres detenidos por robo en Bernasconi


Tres detenidos por robo en Bernasconi

El día 7 de diciembre se produjo un importante robo en una vivienda de la localidad de Bernasconi, cuando sus moradores no se encontraban en la casa ya que estaban en Buenos Aires.

De acuerdo a la información brindada por el Subcomisario Flavio Calvo a cargo de la comisaría de Bernasconi, a Radio Contacto, el día 7 de diciembre se tomó conocimiento de un robo calificado en una casa correspondiente a la familia Scher, cuando la misma se encontraba en la ciudad de Buenos Aires.

Hasta el día martes no se tenía conocimiento de la identidad de los malhechores, pero gracias a la investigación desplegada por la policía de esa localidad y del destacamento de Abramo, en la noche de éste martes se logró demorar a una persona oriunda de Salta que se trasladaba en un Fiat Palio azul. El hombre que cuenta con frondosos antecedentes delictivos, había sido visto el día del hecho en la localidad, por lo que procedió a su detención.

Como consecuencia de ésta detención se procedió a la búsqueda de otros cómplices que podrían estar en la localidad y éste miércoles a la 8 de la mañana la policía de Abramo y Bernasconi, lograron ubicar a dos personas oriundas de Córdoba, también con frondosos antecedentes, estableciéndose con certeza que serían los autores del robo en Bernasconi. Los dos individuos fueron ubicados en el cruce del ingreso a Abramo y la ruta nacional 35, en momentos en que huían a pie, aparentemente  habrían caminado los 18 km. que los separan de Bernasconi a Abramo.

El lunes a la madrugada la Brigada de Investigaciones los había identificado en una vivienda de Santa Rosa. Podrían haber cometido hechos delictivos en Santa Rosa y General Pico.

Se espera el regreso de la familia Scher a la localidad para evaluar lo robado.

auto_bernasconi

Fuente Contacto Radio

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte