Tras las suspensiones del fin de semana: Lunes de fútbol.


Por la lluvia y sus consecuencias, la Mesa Directiva de la Liga Cultural reprogramó los partidos clasificatorios al Provincial para este lunes 20 de agosto.

Los partidos en cuestión son Deportivo Anguilense – Gimnasia de Darregueira e Independiente de Arauz – Independiente de Doblas, y se disputarán desde las 15 horas. Los ganadores serán los dos equipos que completarán el lote de 12 participantes en el Provincial que empezará el 16 de septiembre.

Formaciones
Anguilense, Gimnasia de Darregueira
y los dos Independiente ya tienen a sus titulares listos para los duelos del lunes.

En Anguil, Anguilense recibirá a Gimnasia de Darregueira obligado a remontar el 1-2 que sufrió en la ida. Con respecto a la formación con la que arrancó ese encuentro, Tito Mansilla introducirá una variante: César Siage por el suspendido Bonkowsky. El cambio, eso sí, traerá aparejado otro, ya que Alvando, habitual marcador de punta derecho, pasará a la zaga central de la defensa.

Los 11 del Fantinero, entonces: Diego Sánchez; Siage, José Miramontes, Alvando y Juan Ortiz; Germán Rincón, Santiago Cejas, César Beanatte y Facundo Losada; Miguel Román y Nahuel Pérez.

EGimnasia, las modificaciones serán dos: Holzmann por el suspendido Juan Infante e Idiart por Stadler. Los nombres del Lobo, según su DT Irurueta: Juan Kinder; Holzmann, Emiliano Rueda, Emanuel Ibarguren y Gastón Sosa; Idiart, Bruno Beneitez, Emiliano Etchepareborda; Juan Scagnetti; Gonzalo Reyes y Leandro Ilarregui.

Por su parte, en Arauz, Independiente chocará con su homónimo de Doblas en la revancha del 0-0 del domingo pasado. En el Burgués, Héctor Malán anunció la entrada de Fabio Batalla en lugar del expulsado Alvarez. Los nombres: Emilio Folgar,; Emanuel Gigena, Adrián Mayol, Ezequiel Navarlat, y Gustavo Labourié; Bonjour, Joaquín Rivero, Batalla, y Leandro Hernández; Lisandro Masson y Emanuel Martiní.

Finalmente, en el Rojo se confirmaron dos variantes: Lucas Carabajal por Matías Narcué y Eduardo Barcar por Juan Pablo Pereyra. Los de Monsalvo: Eduardo Coria; Paolo Casado, Ezequiel Roque y Alfredo Bonomo; Néstor Pacheco, Ricardo Corcuera, Saul Arayza y Carabajal; Emiliano Cocco; Barcar y Daniel Gehl.

Los árbitros serán Jorge Villalba (Anguilense – Gimnasia) y Daniel Ramundo (Independiente – Independiente).

Trenque Lauquen
Por las inclemencias climáticas también se postergaron el cuadrangular sub 17 y la fecha de inferiores de la Liga Cultural previstas para este fin de semana.

El cuadrangular sub 17, que iba a disputarse entre este sábado y el lunes en Trenque Lauquen pasó para el fin de semana del 22, 23 y 24 de septiembre, indicaron desde la Liga Cultural. En tanto, la fecha de las inferiores fue pospuesta para el próximo sábado.

Amistoso de la Estrella
El próximo domingo 26 de agosto tendrá lugar en el “Manuel Augusto Nieto” un amistoso entre el local, Pampero, y el Deportivo Alpachiri, encuentro preparatorio para una nueva Copa Presidentes a iniciarse el próximo mes.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte