Trágico accidente entre Guatraché y San Martín.

,

Un trágico accidente con dos personas fallecidas se produjo ayer domingo por la noche en la ruta provincial N°1 a la altura del km 345 entre Guatraché y San Martín.

Los autos involucrados fueron un Fiat Duna con cuatro ocupantes y un Fiat Vivace, donde se trasladaba un vecino de General Pico y su hijo.

Se están investigando las causas del accidente, pero de acuerdo a fuentes policiales en el lugar no se observan frenadas. El impacto habría ocurrido a las 22,15 hs, habría sido frontal y uno de los vehículos se habría cruzado de carril.

El Fiat Duna -patente AAS 730- era conducido por Aldo Pirani, con otros tres ocupantes. Todos son oriundos de Bernasconi. Se dirigían desde Guatraché, donde habían participado de una fiesta de jubilados, a Bernasconi. En el auto iba una de las víctimas fatales, Olga Celia Bienko, de unos 70 años de edad.

En tanto, en dirección contraria se dirigía un Fiat Vivace -patente AOB 369-, donde se trasladaba la otra persona que falleció en el accidente, Javier Alberto Kuceski y su hijo, de 23 años de edad. Se dirigían desde Arauz a su localidad de origen, General Pico.

El joven de 23 años que se trasladaba en el Fiat está internado en el Molas, con fractura en uno de sus brazos. A su vez, la jubilada Nulbe Elsa Aramburu tiene fracturas expuestas en sus dos piernas y también fue trasladada al centro de salud santarroseño. Otra de las ocupantes del Duna se identificó como Irene María Bravo.

Fotos Gentileza Marcelo Rodrigo

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
Corresponsal

Deje su comentario en Facebook


Dejar un comentario