Trágico accidente entre Guatraché y San Martín.

,

Un trágico accidente con dos personas fallecidas se produjo ayer domingo por la noche en la ruta provincial N°1 a la altura del km 345 entre Guatraché y San Martín.

Los autos involucrados fueron un Fiat Duna con cuatro ocupantes y un Fiat Vivace, donde se trasladaba un vecino de General Pico y su hijo.

Se están investigando las causas del accidente, pero de acuerdo a fuentes policiales en el lugar no se observan frenadas. El impacto habría ocurrido a las 22,15 hs, habría sido frontal y uno de los vehículos se habría cruzado de carril.

El Fiat Duna -patente AAS 730- era conducido por Aldo Pirani, con otros tres ocupantes. Todos son oriundos de Bernasconi. Se dirigían desde Guatraché, donde habían participado de una fiesta de jubilados, a Bernasconi. En el auto iba una de las víctimas fatales, Olga Celia Bienko, de unos 70 años de edad.

En tanto, en dirección contraria se dirigía un Fiat Vivace -patente AOB 369-, donde se trasladaba la otra persona que falleció en el accidente, Javier Alberto Kuceski y su hijo, de 23 años de edad. Se dirigían desde Arauz a su localidad de origen, General Pico.

El joven de 23 años que se trasladaba en el Fiat está internado en el Molas, con fractura en uno de sus brazos. A su vez, la jubilada Nulbe Elsa Aramburu tiene fracturas expuestas en sus dos piernas y también fue trasladada al centro de salud santarroseño. Otra de las ocupantes del Duna se identificó como Irene María Bravo.

Fotos Gentileza Marcelo Rodrigo

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
Corresponsal

Ingrese aquí su Comentario a través de Facebook.

20 Comentarios

  1. comment-avatar
    guatrache22 agosto, 2011 - 11:40

    Hay gente de Guatraché!Por lo que me contaron antes de que lleguen nuestros bomberos y dificultando su paso estaba la chusma de Guatraché en el accidente, que nos pasa? nos gusta ver la desgracia ajena?Ya que criticamos tanto a nuestros gobernantes, policía, etc, veamos como actuamos nosotros mismos como pueblo…

  2. comment-avatar
    Beatriz22 agosto, 2011 - 13:08

    Desde la avenida Zebalos se podía apreciar como cientos de automóviles desfilaban para la Ruta 1, simplemente a chusmear, es que no tienen nada que
    hacer? Además es cierto solo van a molestar.. Esperemos que se nos pase esta maña…

  3. comment-avatar
    aldo22 agosto, 2011 - 14:11

    coincido totalmente con los comentarios pero a beses es necesario la gente para reconocer algún accidentado también quiero opinar sobre la policía que es tan criticada en estos días si pudimos ir a la ruta a chus mear porque no colaboramos cuando vemos un sospechoso en el pueblo desde ya felicito a la policía y al cuerpo de bomberos como han trabajado

  4. comment-avatar
    llllllllll22 agosto, 2011 - 14:33

    fuimos muchos chusmas, tienen razon , no solo vimos el accidente tambien vimos el exelente accionar de la policia , bomberos y ambulancia de nuestro hospital. prefiero ser chusma y no critico de nuestra policia , bomberos y hospital que con mucho esmero ayudaron a esa pobre gente accidentada.felicitaciones a todos por estar siempre sin que nadie los tenga en cuenta.

  5. comment-avatar
    guatrache22 agosto, 2011 - 17:34

    para Aldo no creo que sea necesario nuestra ayuda para identificar a los accidentados, para eso esta la policia, y para vos chusma que te sentís orgulloso preguntale a los bomberos y a la policía que prefieren que los molesten mientras hacen su trabajo solo para ver si lo hacen bien o que los dejen trabajar tranquilos.Después me contas.

  6. comment-avatar
    OSVALDO22 agosto, 2011 - 19:04

    Para Aldo: no es necesario la gente morbosa para el reconocimiento de victimas, de ultima hay metodos cientificos para esos, si es que la policia no lo puede hacer.
    Para !!!!!!!: no hacen faltas testigos para saber como actuan en casos asi los bomberos y la policia. Ser Bombero Voluntario significa TENER VOCACION DE SERVICIO, con solo saber eso sabemos que siempre cumpliran la tarea de la mejor manera posible.
    Veo en ambos casos la necesidad de cubrir su morbocidad y querer justificarla.
    A todos los que piensan como yo les pido escriban y tratemos de que se cree una norma que disponga QUE CUANDO SUENA LA SIRENA LLAMANDO A LOS BOMBEROS TODOS QUIENES ESTAMOS CIRCULANDO POR EL PUEBLO DEBAMOS ESTACIONAR Y DEJAR LAS CALLES LIBRES DE TRANSITO PARA UN MEJOR DESEMPEÑO DE LOS SERVIDORES PUBLICOS.

  7. comment-avatar
    Judit22 agosto, 2011 - 19:20

    Conocí a Olga, una pendex de 70, un cascabel, toda chispa, la pucha como se va extrañar su presencia… Mis condolencias a su familia y amigos del centro de jubilados de Bernasconi.

  8. comment-avatar
    guatrache22 agosto, 2011 - 21:01

    Osvaldo lo que pedís es lo que siempre se tiene que hacer, pero algunos que se las dan de vivos por ser chusmas no lo hacen, con posibles consecuencias como que ocurra un accidente o que no se llegue a tiempo para el trabajo de los bomberos, no conocí a las personas que fallecieron pero mi sentido pésame para sus familias y amistades.

  9. comment-avatar
    ?????????22 agosto, 2011 - 21:10

    todos son chusmas en guatrache!!!

  10. comment-avatar
    ....22 agosto, 2011 - 21:22

    muy buena la información, los datos, todo…
    pero alguien piensa en las familias? piensan en que sienten al ver fotos de los autos de sus familiares hechos pelota? para el chusma que no pudo llegar a la ruta, genial… para la familia que quedo y ve esto, un espanto.

  11. comment-avatar
    BETO22 agosto, 2011 - 21:37

    ASÍ QUE AHORA HAY QUE FELICITAR A LA POLICÍA POR HACER SU TRABAJO…CUANDO ES LO QUE CORRESPONDE, TAMBIÉN SE TENDRÍAN QUE OCUPAR DE LA OTRA PARTE DE SU TRABAJO QUE ES AGARRAR ALGÚN CH…. DE VEZ EN CUANDO Y NO TENERLE MIEDO A ALGUNOS INDIVIDUOS DEL PUEBLO QUE HACEN LO QUE QUIEREN.

  12. comment-avatar
    gustavo22 agosto, 2011 - 21:39

    yo tambien vi desde la eskina de la fuente como pasaban los bomberos y minimo unos 20 autos atras,,la morbosidad de cierta gente es lamentable,,me gustaria ver ke pasaria si esa gente morbosa llegaria al lugar del accidente y vea ke los accidentados sea un hijo,nieto,,sobrino o amigo,,,,,es lamentable ,,entorpecen mas el transito y el desenvolbimiento,,de la gente que tiene ke trabajar en el lugar del hecho,,pero bueno es parte de la degradacion en la ke dia a dia nos sumergimos,,,,argentina el arte de lo posible!!!

  13. comment-avatar
    Emmanuel Bascal22 agosto, 2011 - 22:02

    Yo se que somos muchos los que vamos cuando hay un accidente o un fuego, en los ultimos tiempo no he ido por no disponer de un vehiculo, se que puedo, o no, estorbar y molestar, pero yo quise entrar al cuerpo de bomberos hace 2 años y algo y hasta el dia de hoy se pasa la bolilla
    de la comicion a la jefa y nadie me dice porque motivo no puedo entrar, entonces me parese que si no me quieren como “chusma”, o me dejan ser bombero, me den una rason por la cual no puedo entrar al cuerpo de bombero y no los “estorbo mas”.

  14. comment-avatar
    ROBERTO22 agosto, 2011 - 22:02

    FELICITO A LOS BOMBEROS DE SAN MARTIN POR LA LABOR REALIZADA EN LA NOCHE DEL ACCIDENTE EN LA RUTA 1. GENTE ASI ES LA QUE NECESITAMOS..

  15. comment-avatar
    Mariana Leonhart22 agosto, 2011 - 23:13

    Me parece Ema que ese no es justificativo para poder ir como chusma, con más razón siendo que queres ser Bombero deberías en primer lugar obrar con el ejemplo; y en segundo lugar aún no hace dos años que estoy en el cargo, lo que vos me dijiste fue en marzo del año pasado….de tus intenciones de entrar por lo cual no sabias porque al mismo tiempo estabas tramitando entrar en el ejército….para ingresar bien sabias y aun saben porque lo hemos dichos en varias entrevistastas radiales como en los afiches…que la inscripción estaba abierta a partir de abril próximo pasado, para lo cuál es obligatorio presentar una serie de documentación que con sólo dirijirse a las instalaciones se las facilitamos….pero eso no es todo…se debe rendir un manual y además pasar la prueba práctica…para ser Bombero hay que primero demostrar todo lo que se puede dar de uno para serlo…..Saludos

  16. comment-avatar
    vecino22 agosto, 2011 - 23:18

    no veo bien los comentarios refiriéndose al morbo de la gente o la inconsciencia en momentos como este, creo que todo esto es consecuencia del miedo que tiene nuestra comunidad, miedo a que le ocurra algo a algún familiar o un vecino etc. los acontecimientos que nos vienen sucediendo desde ya hace algún tiempo (robos, accidentes) hizo que nos empecemos a sentir intranquilos e inseguros más aún con algunos de esos sucesos muy frescos. Creo que deberíamos luchar por recuperar nuestra tranquilidad y seguridad en vez de acusarnos. Felicito al cuerpo de Bomberos, Policía y hospital por la Labor en este accidente trágico-

  17. comment-avatar
    guatrachè23 agosto, 2011 - 9:37

    Para vecino,todos tenemos miedo de que este afectado algún conocido cuando toca la sirena, pero si molestamos el paso de bomberos y policía podríamos estar robandole minutos valiosisimos de la ayuda que estos tengan que brindarles, eso es lo que tiene que tomar conciencia la localidad de Guatraché.

  18. comment-avatar
    lara23 agosto, 2011 - 10:36

    en lugar de tantas acusaciones me parece que habria que concientizar a la gente de que use el cinturon de seguridad,se podrian evitar muchas perdidas……………

  19. comment-avatar
    gustavo23 agosto, 2011 - 10:39

    yo no acuso a nadie,,porke la morbosidad todavia no es un delito,,pero me parece mal,,,zapateros a sus zapatos y la gente ke no tiene nada que hacer en el lugar de un accidente no vayan,,no se ke ven de lindo ver muertos,,heridos gritando,,o mucha sangre fresca,,,,una verdadera locura de los tiempos que corren

  20. comment-avatar
    adriana23 agosto, 2011 - 15:36

    es verdad que si es el trabajo de cada quien en estos casos, pero es bueno agradecer, a cada uno nos gusta que nos reconozcan lo que hacemos, es gratuito y hace bien al alma de quien las da y de quien las recibe. Cada cosa en su debido momento. En cuanto a la sirena de los bomberos y la “chusma” que los sigue, quiero hacer una observacion: muchas veces se usa la sirena de la autobomba innecesariamente, como para pasear santos o para alguna boda, a mi particularmente, me gustaria que no se use mas para eso, por que a quienes nos a tocado la desgracia de tener que escuchar una sirena por una desgracia familiar nos hace muy mal, siempre nos aterramos, y despues nos enteramos que era un simple paseo. Muy agradecida por escucharme y tomenlo como una critica constructiva.

Dejar un comentario