Tindiglia entregó subsidios en Santa Teresa y Guatraché

,
Tindiglia entregó subsidios en Santa Teresa y Guatraché

El diputado provincial por Nuevo Encuentro, Eduardo Tindiglia, visitó días atrás dos localidades del sur de nuestra provincia donde hizo entrega de subsidios por un valor de 30 mil pesos y recorrió instituciones, práctica habitual desde que asumió su mandato.

La actividad comenzó en la Biblioteca José Barbero de Santa Teresa donde fue recibido por su presidenta Paola Sastre. El legislador guatrachense se interiorizó sobre los proyectos de la biblioteca, institución muy apreciada por la comunidad santateresense, para finalmente entregarles un subsidio de 10 mil pesos.

Posteriormente y en compañía de los referentes kirchneristas locales Nelson Weis y Mario Wilhelm se trasladaron a la Escuela 135 donde junto al personal no docente de la institución, Norberto Heit y Angel Dittler recorrieron la huerta y los cultivos hidropónicos. Mas tarde, en el Ropero Comunitario los esperaba la encargada del lugar Alicia Schroeder a quien, al igual que la Escuela 135 le hicieron entrega de otra contribución económica.

La recorrida por esa localidad finalizó con la visita al establecimiento asistencial Alejandro Rost donde fueron recibidos por su flamante director el Dr. Juan Carlos Sarsur y los y las trabajadoras con quienes recorrieron las instalaciones y recibieron inquietudes de parte del profesional. Cabe resaltar la importancia de que el Dr. Sarsur se haya radicado en la localidad desde principios de junio, ya que desde hace más de 10 años que Santa Teresa no contaba con los servicios de un médico permanente.

Al caer la tarde, Tindiglia se llegó al Centro de Jubilados y Pensionados de la vecina localidad de Guatraché donde fue recibido por las autoridades encabezadas por su presidenta Alicia Seibel y los y las integrantes de la Comisión Directiva Azucena Rau, Ofelia Reichert y Luis Mondelo con quienes recorrió las instalaciones de la institución, orgullo de todos los guatrachenses. El Centro fue beneficiado con un subsidio de siete mil pesos.

En tanto que el último subsidio de cinco mil pesos, es para un viaje “Proyecto Campamento” que estudiantes de 6º grado de la escuela 113 de Guatraché realizarán próximamente a Monte Hermoso, gestión realizada por la concejala local y docente de la institución educativa, María Fernanda Aguirrezabala.

En cuanto a ayudas económicas, estas fueron destinadas a alumnos que cursan en universidades y a personas que realizan tratamientos de salud fuera de la provincia.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte