Tindiglia entregó subsidios en Campos, San Martín y Guatraché.

,
Tindiglia entregó subsidios en Campos, San Martín y Guatraché.
El diputado provincial por Nuevo Encuentro, Eduardo Tindiglia, visitó tres localidades del sur de nuestra provincia donde hizo entrega de subsidios y recorrió instituciones. 
 
En General Campos y acompañado por el concejal Carlos Ampugnani recorrieron  el Centro de Jubilados y Pensionados donde fueron recibidos por las autoridades encabezadas por su presidenta Norma Ferrando. Esta primera institución fue beneficiada con un subsidio de ocho mil pesos. Posteriormente hicieron entrega de un aporte de dos mil pesos a la Agrupación de Motos Antiguas que dirige Germán Novak y por último visitaron el establecimiento asistencial Dr. Juan Facca donde fueron recibidos por los trabajadores.
 
“Es muy gratificante ver como el personal trabaja de manera incansable para que día a día el hospital esté de pie, aún en la adversidad, ya que tanto General Campos como Santa Teresa necesitan y merecen un médico permanente”, sentenció el legislador para agregar, “seguiremos insistiendo ante las autoridades de salud de la provincia para que se haga realidad”.
 
La jornada prosiguió en Guatraché donde Tindiglia visitó la Escuela Agrotécnica y mantuvo una larga reunión con su director, Arq. Alfredo Fantini. El establecimiento educativo fue beneficiado con un aporte económico de pesos siete mil.
 
Otros subsidios otorgados fueron a la Cooperadora del Hospital Dr. Manuel Freire de Guatraché por la suma de diez mil pesos y al Instituto José Manuel Estrada de General San Martín por ocho mil. En tanto que la última ayuda de cinco mil pesos es para un viaje que estudiantes de 5º del IJBA de Guatraché realizarán próximamente a Capital Federal.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte