Tenis de mesa: Quinto Torneo Puntable 2016


Tenis de mesa: Quinto Torneo Puntable 2016
El próximo fin de semana se desarrollara en la sede de la ATMLP, en calle Lope de Vega 524 de Santa Rosa, la final provincial de los Juegos Evita, y ademas la quinta fecha puntable del Torneo Pampeano de Tenis de Mesa,
El sábado 6 de agosto desde las 10 hs, comenzara la actividad con la final de los juegos comunitarios clasificatorios para los evita nacional, con todos los jugadores clasificados de las diferentes zonas de nuestra provincia.
 
A partir de las 13 comenzarán las categorías 3era, para dar paso a las 16 hs a la categoría 2da, y el domingo desde las 10 hs cerrara la fecha con la categoría 1era.
Los aficionados tendrán un torneo especial, el sábado 27 de agosto, donde se realizara un gran torneo de ping pong, para menores, jóvenes y mayores con trofeos en todas categorías y premio para los mayores.

La inscripción la pueden realizar por el face: Tenis de mesa la pampa o al 15514205 o 15604140 o 15 minutos antes de cada competencia.

Ademas informamos a todos los amantes y aprendices del ping pong, que comenzó la escuelita deportiva con clases gratuitas a menores de 7 a 12 años en el estadio municipal, los días lunes y miércoles de 15 a 17 hs, y los días martes y jueves de 10 a 11 hs, los interesados concurrir en dicho horario o consultar en el estadio municipal.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte