Secuestraron vehículos


Secuestraron vehículos

Personal policial de Ingeniero Luiggi secuestró una camioneta que transitaba por caminos vecinales con siete perros y carecía de todo tipo de documentación. En tanto, un Peugeot 206, fue retenido en el área urbana porque el conductor no tenía la documentación del vehículo y llevaba el carné vencido.
Según el comisario Claudio Platner, personal de la patrulla rural se encontraba recorriendo caminos vecinales y cerca de las 3.45 en la zona del lote 18, interceptó una pick up Ford F100 -dominio TAK 784-, conducida por una persona de apellido Rudolf, de la zona rural de Miguel Riglos, quien era acompañado por dos hombres, de la zona rural de Falucho.
El jefe policial indicó que los ocupantes de la camioneta transportaban en la caja, una jauría compuesta por siete canes raza mestizos, utilizados comúnmente para la caza de jabalíes.
Platner informó que al ser interceptados por la patrulla, se constató que carecían de todo tipo de documentación que acredite el traslado de los canes como así también de la documentación individual de dichos animales, lo cual es exigido por la Dirección de Fauna Silvestre de la provincia para aquellos que realicen esta actividad.
La policía observó también que los perros iban sueltos en la caja del rodado, ya que la pick up no contaba de una jaula para la contención, como lo requiere la legislación vigente.
A partir de estas infracciones, los ocupantes del rodado fueron trasladados a la sede policial donde se les labró un acta de infracción a la Ley Provincial 1194 de conservación de la fauna silvestre y se procedió al secuestro de la camioneta, dos cuchillos y dos linternas.
En tanto el Peugeot 206 -FTB 046-, cuyo conductor es de Rancul, fue secuestrado en la zona urbana de Luiggi, ya que el conductor no contaba con la documentación del rodado y además tenía el carné de conducir vencido.

Fuente La Arena

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte