Secuestran armas por caza ilegal en San Martín.


Secuestran armas por caza ilegal en San Martín.

Hoy Jueves en la madrugada aproximadamente a las 02,00 horas, el personal de comisaria General San Martin realizaba un operativo en zona rural, ruta provincial 1 y 28 en la zona conocida como “boliche festa”, cuando se interceptó a tres personas que regresaban de una excursión de caza en dos motocicletas, una arrastrando a la otra mediante una soga, portando armas de fuego en condiciones de uso inmediato y elementos para la practica cinegetica como linternas, cuchillos y accesorios.
Por lo que se procede a realizar el trasladó a esta Dependencia Policial donde se labraron las actuaciones pertinentes, procediéndose al secuestro de dos fusiles, uno calibre 30-06 y un fusil cal. 7,62 fusil 30-06 con respectivas miras, como así una motocicleta marca GUERRERO 110 cc., Dominioi 523-GNO, y otra marca SUZUKI de 125 cc. .
Los infractores son oriundos de la localidad de General San Martín, Cristian CAMPOS, Carlos PAYELLA y Dante GONZALEZ,quienes no contaban con permisos habilitantes, y una de las armas carecía de la documentación respectiva, por lo que fueron notificados.
Tras tal circunstancia se labran las actas respecticas con intervención de la dirección de Fauna Silvestre.

 

WP_001677

WP_001675

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte

1 Comentario

  1. comment-avatar
    Fermin24 marzo, 2013 - 10:48

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..