Se viene el Censo 2010: Sepa que le van a preguntar.


“¿Quienes son las personas que pasaron la noche del martes al miercoles aquí, incluyendo a los bebés, niñas y niños pequeños y ancianos?” o “En el baño, ¿tiene botón, cadena, mochila para limpieza del inodoro?” son algunas de las 67 preguntas que forman parte de la planillas que utilizarán los censistas el miércoles 27 de octubre.
También consultarán sobre la antigüedad de la vivienda, la cantidad de líneas telefónicas y la diversidad de teléfonos móviles, con el objetivo de avanzar con el trabajo estadístico que estará vigente por los próximos 10 años.
Según informó el Poder Ejecutivo, el día del censo será feriado nacional, por lo tanto no se podrán realizar reuniones públicas y no habrá actividad comercial. Por ley, están prohibidas las funciones teatrales, exhibiciones cinematográficas, competencias deportivas y en general toda clase de espectáculos y reuniones públicas al aire libre o en recintos cubiertos.
Los restaurantes, confiterías, casas de expendio de bebidas y similares, rotiserías, panaderías y en general todo comercio de venta de artículos alimenticios y de bebidas y clubes, permanecerán cerrados hasta las 20.

Estos son los modelos de planillas que deberá responder Usted.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte