Se jugó la 6ta. Fecha: Todo a pedir de Pampero.


Se jugó ésta tarde la 6ta. Fecha del Torneo de la Liga Cultural Zona Sur, donde el gran beneficiado fué Pampero al golear a su clásico rival Huracán y aprovechar el traspie de su principal competidor en la tabla, Deportivo Alpachiri, que cayó sin atenuantes con la U de Campos por 4 a 0.

Zona “A”

Se postergó para el 11 de Abril.

Zona “B”

En Guatraché, en cancha de Pampero:

C.A. Pampero  4

C. A. Huracán 1

Pampero goleó como local a Huracán por 4 a 1 y de esta manera finalizó puntero en la zona B. Los goles fueron convertidos por Gabriel Rousillon (en dos ocasiones), Cristian Klobertanz y Enzo Gaiger. En reserva también fue victoria de la Estrella, por 2 a 1 con goles de Federico Fuhr y Victor Escudero.

El once inicial para el local fue Kevin KlobertanzAriel Grasman, Gabriel Rousillon, Nahuel Wilberger, Maxi Schroeder – Luis Frank, Andres Ledesma, Martin Cardozo, Facundo Ledesma – Enzo Gaiger y Cristian Klobertanz. En el banco estuvieron Nicolas Palazzani, Victor Escudero, Federico Fuhr, Lucas Pantanetti y Bruno Quaranta. Los últimos tres ingresaron en la segunda etapa.

Huracán formó con Carlos Alegre – Juan Cuesta, Carlos Pabon, Gaston Corchete, Matias Lincor – Brian Suhurt, Dino Fuhr, Gaston Diez, Nicolas Pastor – Gaston Guitlein y Juan Ludueña.

En el comienzo del juego Huracán encontró mas facilidad para tener la pelota cuando Ludueña aparecía sobre el mediocampo, tanto es así que a poco del inicio recibió un penal a su favor ejecutado por Nicolás Pastor y atajado por Kevin Klobertanz.

Luego de ésta situación el partido cambió completamente y la Estrella dominó el partido con claridad. El primer gol llegó tras un tiro libre ejecutado de gran manera por Martin Cardozo, para conecte Gabriel Rousillon y establezca la apertura del marcador.

El segundo fue un gran gol elaborado por los dos delanteros de Pampero sobre la derecha, iniciado en una pared entre ellos y definido por Cristian Klobertanz. Poco tiempo después le cometieron penal a Cristian Klobertanz y Gabriel Rousillon lo cambió por gol. Más tarde se fué expulsado Claudio Pabon tras derribar a Cristian Klobertanz en una nueva carrera al gol.

En la segunda mitad Pampero volvió a encontrar espacios sobre la defensa de Huracán, sin embargo pudo convertir únicamente la primer situación que generó, a cargo de Enzo Gaiger luego de eludir al arquero visitante.

Huracán llegó al descuento por parte de Gabriel Diez tras un error en la salida de Pampero. La Estrella encontró varias ocasiones para aumentar la goleada, mientras que Huracán buscó el segundo gol, sin embargo ambos fracasaron.

De esta manera, Pampero logró la tercer victoria consecutiva en el clásico local y además terminó la primer fase como único líder de la zona B.

extraído de http://www.pampero-guatrache.com.ar/
(fué transmisión en vivo y en directo de la 90.9)

En Guatraché, en cancha de Huracán:

Unión (Gral M. Campos) 4

Deportivo Alpachiri 0

Unión de Campos goleó 4-0 a Deportivo Alpachiri a partir de los tantos de Enzo Sobles de penal, Marcelo Dieguer -2, uno desde los 12 pasos- y el hijo del DT, Matías Diez.

Posiciones:

Pampero 11, Depo. Alpachiri 8, U. Campos 7, Huracán 5.

 

Zona “C”

En Jacinto Arauz:

Dep.Independiente  2

Villa Mengele 0

En Bernasconi:

Unión Dep. Bernasconi 2

Sportivo y Cultural 1

Posiciones:

Dep. Independiente  12  , Sportivo y Cultural 7, U. Deportiva Bernasconi 6, Rec. Abramo 6 , Villa Mengele 4.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte

1 Comentario

  1. comment-avatar
    Justo4 abril, 2010 - 20:40

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..