Ruta 35: Un muerto en un vuelco cerca del acceso a Jacinto Arauz.

,

El accidente ocurrió alrededor de las 00:15 de este lunes, sobre la Ruta Nacional 35. Además, en un choque de dos motos, un joven terminó con “lesiones graves”.

La víctima fue identificada como Ricardo Daniel González, de 51 años edad, quien viajaba acompañado por su esposa que estaría fuera de peligro pero con algunas lesiones.

González viajaba a bordo de un Chevrolet Aveo chapa patente NWZ 788 procedente de las Termas de Rio Hondo y con destino a la ciudad de Bahía Blanca.

De acuerdo a lo que se pudo saber de fuentes policiales, al llegar al kilómetro 128 de la Ruta Nacional 35 –entre el acceso a la localidad y el Puesto Caminero– el auto mordió la banquina, el conductor perdió el control y se produjo el vuelco fatal.

Un menor con
lesiones graves
Dos jovenes menores de edad protagonizaron durante la madrugada de este lunes un violento choque, motivo por el cual uno de ellos resultó con “lesiones graves”, según informaron fuentes policiales de la localidad de Jacinto Arauz.

El accidente se produjo alrededor de la 1:40. Una Mondial TD 150 cc., sin patente, que transitaba por el Bulevar Menguelle de oeste a este impactó contra una Zanella 50 cc., que circulaba de norte a sur por calle San Martin.

El conductor de la Zanella terminó con “lesiones graves, por cuyas circunstancias fue derivado al Hospital Padre Buodo de General Acha”, indicó un uniformado de la comisaría local.

(el Diario)

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte