Rolando presento la lista del Frente Renovador en Guatraché


Rolando presento la lista del Frente Renovador en Guatraché

Bajo el lema: “UNIDOS POR UNA NUEVA ALTERNATIVA” Héctor Rolando candidato por el Frente Renovador en la localidad de Guatraché, presentó la lista que lo acompañara en estas elecciones 2015.

Con un marco importante de vecinos de Guatraché, representantes provinciales se llevó a cabo en la sede del Club A. Huracán la presentación oficial de quien cuenta con una larga trayectoria política, siendo consejal en los años 1983/84; Director del Banco de La Pampa durante los años 1.985/ 86; desde el año 1.987 al año 1991 Diputado provincial llegando a la intendencia de Guatraché en el año 1991, cabe destacar que en sus 8 años como intendente de Guatraché realizó importantes obras como: pavimentación de 45 cuadras, pavimento de 10 km al Parque Recreativo Samuel Novick; inauguración de la obra de gas natural y la instalación de gas natural en el parque industrial, inauguración J.I.N. Nº 18, inauguración Escuela Especial Nº 11, restauración de la casa de policía, “actual Museo Municipal”; Planta de reciclado de residuos orgánicos y huerta comunitaria, realización de la 1º “Fiesta Provincial del Turismo”. Gestión ante el Gobierno y Obispado de Santa Rosa para la construcción del salón parroquial San Francisco Javier entre otras; Rolando contó con la presencia de los candidatos a diputado nacional Darío Hernandez, a Gobernador Carlos Medrano y su vice Susana Cuadrelli.
En primera instancia Rolando presentó la lista completa que lo acompañará en estas eleciones 2015, la misma está conformado por:
Viana, Claudia – Vice Intendente
Davit, Héctor José
Viñas, José Luis
Schenkel, Anahí
Koenig, Leandro
Rautenberg, Luciana
Baldomé, Augusto
PuHl, María josé
Bascal, Pablo Emmanuel
Leiva, Melisa Anahí
Prost Aimale, Axel Naum
Palacios Schiel, Sofía.
Juez de Paz:
Prost, Rubén Darío
Cayo, Rosa Elizabeth
Larosa, Adriana.
Finalmente el candidato por el Frente Renovador, Héctor Rolando, se esplayó acerca de las inquietudes que le presenta la comunidad y proyectos en materia de obras, como asfalto, redes cloacales, turismo, problemática del sector agropecuario, caminos vecinales, termas de Guatraché, salud, acción social, instituciones, centro de jubilados, relación con instituciones, convenios, educación, radicación de empresas, haciendo un gran incapié en el trabajo de: “Política de Estado Municipal.

rolando

Fuente FM Sonidos

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte