Robo en la estación de servicio: El delincuente huyó con $ 3500


Robo en la estación de servicio: El delincuente huyó con $ 3500

Una estación de servicio ubicada sobre la ruta nacional 35, a unos 200 metros del Puesto Caminero de Jacinto Arauz,  del lado de la Provincia de Buenos Aires, en el distrito de Puan, fue asaltada por un individuo que amenazó al sereno con un arma de fuego, lo sujetó y luego huyó. El episodio delictivo ocurrió el miércoles alrededor de las 5.30, donde un individuo de unos 35 años se presentó en la estación de servicio Petromed y golpeó la puerta de acceso del comercio. El mismo fue atendido por el sereno, identificado como Daniel Omar Sáez, a quien le solicitó una caja de poxilina haciendo referencia a un inconveniente en el automotor en que supuestamente se movilizaba, informó la policía bonaerense.
En momentos que el sereno regresó con el producto, el delincuente lo apuntó con un arma de fuego, tipo revólver, color hierro, cachas simil madera, pidiéndole le entregue el dinero, bajo amenaza de muerte. Ante esta circunstancia, Sáez le entregó el dinero que poseía, llevándose además otros elementos y cigarrillos varios. Antes de retirarse, el malviviente lo ató usando una especie de toalla cortada en trozos y un cable que se hallaba en la cocina.
Luego de unos instantes y al escuchar la puerta que indicaba que se retiraba, el sereno se arrastró hacia la entrada y luego de desatarse cerró con llave la misma. Tras reponerse de la situación salió en forma inmediata hacia el Puesto Caminero de Policía de la Provincia de La Pampa para solicitar ayuda, desconociendo en qué se movilizaba el sujeto y hacia qué dirección escapó.

Botín
Según las fuentes policiales, el individuo se llevó unos 3.500 pesos en efectivo, un televisor portátil, un stéreo, un bolso grande, 10 paquetes de cigarrillos y dos teléfonos celulares.
En el lugar trabajaron peritos de rastros de la Policía Científica de Coronel Suárez y también colaboró la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de dicha localidad, caratulándose el hecho como Robo Calificado con intervención de la justicia de Bahía Blanca.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte