Proyecto ocupacional en Guatraché

,
Proyecto ocupacional en Guatraché

Estuvo a cargo de la psicóloga Viviana Ghione, con el objetivo de acompañar y orientar a los jóvenes pampeanos en el proceso de inserción al mundo del trabajo, favoreciendo la integración social de los mismos, colaborando en el proceso de formación de su identidad y personalidad ocupacional y laboral.

Se desarrolló en Guatraché el proyecto “Habilidades y Oportunidades para la vida ocupacional”, impulsado por la Subsecretaría de Descentralización Territorial del Ministerio de Desarrollo Social. Tuvo lugar en el Colegio Secundario Olga Cossettini y contó con la participación, además, de alumnos  de la Escuela para Adultos Nº13, del Instituto Juan Bautista Alberdi y del Colegio Agrotécnico de Guatraché. Asimismo acompañaron la directora de Economía Social, Yolanda Carrizo, el director de Juventud, Alexis Gigena, y la directora del Colegio, Inés Pacheco.

El programa es ejecutado desde la Dirección de Economía Social, en un trabajo en conjunto con la Dirección de Juventud, la Dirección de Descentralización, el Ministerio de Educación y municipalidades.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte