Prevención en nocturnidad


Prevención en nocturnidad

Policía de la Provincia, según las acciones dispuestas por el Ministerio de Seguridad, realizó controles de nocturnidad.

En Santa Rosa, se iniciaron actuaciones contravencionales a trece personas que estaban causando disturbios, molestias o conduciendo en presunto estado de ebriedad, resultando positivos en alcohotest. Los hechos se registraron en distintos lugares y situaciones.

En Intendente Alvear, personal policial junto a inspectores municipales, labraron un acta de constatación, en un local donde se desarrollaba una fiesta familiar, por ruidos molestos y altos decibeles de música.

También se labró acta de constatación, al verificar que había DJ y pista de baile en otro evento, que carecía de la habilitación pertinente. En ambos casos tomó intervención el Juzgado de Faltas local.

En la vía pública se encontró a jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas, entre ellos un menor de edad, quien fue entregado a sus progenitores, labrándose actas de contravención.

En 25 de Mayo, una persona mayor de edad circulaba por la vía pública en presunto estado de ebriedad, causando molestias. Ante la presencia policial y al no cesar su actitud, fue trasladado al hospital local donde se confirmó que se encontraba bajo los efectos del alcohol, posteriormente se iniciaron actuaciones contravencionales.

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Eduardo Castex, Winifreda, Catriló, Intendente Alvear, Abramo y 25 de Mayo se realizaron controles de nocturnidad en locales bailables, pubs y bailes populares, sin novedades.

Tránsito

En las últimas 24 horas, Policía de La Pampa realizó cuatro operativos de control de tránsito; se controlaron 106 conductores, con una retención y dos infracciones en general.
En General Pico, se efectuó control de alcoholemia, controlándose 33 conductores de vehículos con cuatro resultados positivos, una retención y cuatro infracciones.
En Intendente Alvear, en operativo vehicular se controlaron a ocho conductores de vehículos, con un alcohotest positivo y una retención e infracción.

Prevención de adicciones 

Un operativo de control vehicular, realizado por la División Toxicomanía de Policía de La Pampa y personal de la Policía Federal, tuvo por finalidad desalentar el traslado y distribución de estupefacientes en cualquiera de sus etapas.
Se comprueba que un joven de 20 años que acompañaba a un hombre de unos 50 años, llevaba atado de cigarrillos, tres armados artesanales que al ser sometidos a narcotest, resultaron ser marihuana. El infractor fue notificado en libertad, a disposición del Juzgado Federal.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte